Ya comenzó la nueva temporada de «El Mago The Wiz» y el reestreno estuvo marcado por la presencia de Lucero, Mijares y muchos talentos más.

 

La nueva temporada de El Mago The Wiz se vivió el pasado lunes 04 de septiembre en el Teatro Hidalgo, sitio en el que desfiló el elenco sobre una alfombra amarilla.

Después de recuperarse de una fractura en su pie, Lucerito Mijares, la protagonista del musical, comentó que se siente al mil para seguir estas ocho semanas que le quedan en cartelera a El Mago The Wiz. «Me siente súper contenta de poder estar trabajando con los dos pies y ya no con el carrito con el que me apoyaba, estoy muy feliz de este gran reestreno y doblemente feliz de que estén aquí en esta puesta en escena«.

En la alfombra amarilla desfilaron su protagonista, Lucerito Mijares, María del Sol y toda la compañía de El Mago The Wiz, además de grandes amigos como Ilse, Isabel Lascuráin, Graciela Mauri, Erick Rubín y su hija, Yuliana Peniche, Diego de Erice, Alma Cero y la abuela Lucero, quien se hizo presente y comentó que su nieta canta espectacular, e invitó a todo el público para que vayan a ver el musical, además de que tiene un elenco maravilloso. Al finalizar la puesta en escena, aparecieron sobre el escenario Lucero y Mijares, quienes fungieron como padrinos del reestreno del gran musical, así como para apoyar a su hija en este regreso de El Mago.

El público recibió con un efusivo aplauso a los padrinos de lujo de esa noche, Lucero le agradeció al productor Juan Torres y a todo el elenco que forma parte de El Mago. «Estoy muy emocionada de estar aquí, que nadie se rompa nada, durante las siguientes semanas de la obra de El Mago. Un agradecimiento especial a todos los que trabajan en el Teatro Hidalgo, gracias por cuidar a nuestra Lucerito y por regalarle todo esto que ella soñó», comentó la cantante Lucero.

Asimismo, Lucero enfatizó con el agradecimiento especial que le dirigió al público que asiste a ver el musical de El Mago, de quienes mencionó  que son grandes artistas, entre broma y broma, la cantante le dijo a Manuel Mijares, «hombre de pocas palabras diga algo», pero, el soldado del amor se defendió diciéndole, «por eso la escogió, para hacer la gira: Hasta que se nos hizo, porque ya no tengo qué hablar, no hay palabras de dónde agarrar», tras sus palabras el público se echó a reír. También, aprovechó el cantante para agradecer la presencia de todos los asistentes. «gracias por aplaudir, espero que hayan pasado una noche maravillosa con esta gran compañía de El Mago«. Juan Torres, el productor finalizó el discurso, agradeciendo al público y con un gran aplauso se despidieron los actores, Lucero Mijares mandó besos y saludos para todos los asistentes. En seguida, la cantante y actriz Lucero, divirtiéndose, bailó con la música de El Mago y Manuel Mijares abrazó a su hija para despedirse del escenario.