Regresa a los escenarios teatrales de México: Mamma mia! El exitoso musical que usa como hilo conductor las canciones más famosas y exitosas del grupo sueco ABBA, para contarnos una historia de amor, aventura, amistad, complicidad y redescubrimiento.

* Pese a que esta puesta en escena se presentó por primera vez hace 24 años, en Londres, no ha pasado de moda y continúa conquistando a generaciones enteras.

* La trama gira alrededor de la futura boda de Sophie, y de la curiosidad de esta por descubrir quién de los tres amores de juventud que tuvo su madre, Donna, es su padre.

* Evidentemente, la música de ABBA es el ingrediente principal de esta obra, pero no puede faltar la vibra setentera, los toques de comedia, el glitter, las imponentes coreografías, un vestuario de envidia y una escenografía de ensueño.

* Incluso, en esta ocasión, el propio Teatro Insurgentes se ha convertido en una extensión del pintoresco hotel en Grecia que es propiedad de Donna, ya que algunas secciones de butacas forman parte de una especie de club de playa, con acceso a un bar sobre el escenario, lo que les permite vivir este musical como si fueran parte de la experiencia, y no sólo espectadores.

* El talento actoral y vocal corre a cargo de Lisset (Donna), Alejandro de la Madrid (Sam), Armando Arrocha (Harry), Francisco Rubio (Bill), Marisol del Olmo (Tanya), Gicela Sehedi (Rosie), Luja Duhart (Sky), Sofía Carrera (Sophie), Carolina Heredia (Ali) y Natalia Moguel (Lisa). Además de otros excelentes actores y bailarines que conforman el ensamble.

* La producción es de Tina Galindo, Claudio Carrera y Daniel Villafañe. Adrián Martínez Frausto diseñó la escenografía, mientras que la dirección y la coreografía son obra de Jason A. Sparks.

* Mamma mia! se presenta en el Teatro Insurgentes de jueves a domingo. El costo del boleto va desde los 800 pesos a los 2600 pesos y puedes adquirirlos en taquilla o vía Ticketmaster.