Comparte Monkey Shoulder la bebida oficial para que ¡sorprendas a papá en su día! Te compartimos la receta.

 

Cuántos días llevas rompiéndote la cabeza, pensando qué regalarle a tu papá porque ya tiene demasiado de todo eso que ya no es cool. “MAKE IT MONKEY”, es esa invitación para que este año la rompas y le des una experiencia inolvidable, que le haga recordar cuando se atrevió a dar ese primer paso, decir sí a esa escapada nocturna o invitar a salir a tu mamá.

Este año queremos ser parte de su celebración con Monkey Shoulder, creado para quienes buscan mantener un sentido de diversión para combatir la seriedad de la vida adulta. Este Whisky es ideal para mezclarse, convirtiéndose en una opción deliciosa y disruptiva de blended 100% de malta con la que puedes festejar esta fecha tan especial.

Su carácter suave, maltoso y afrutado destaca en una bebida, sin perder ese toque que lo hace equilibrado, transformando ese “must” de sabor en la posibilidad de hacer tragos con un Whiskey que sin duda romperá el hielo en cualquier situación.

Monkey Shoulder se elabora en un acabado de barricas de bourbon que logra ese sabor ligero a vainilla, con notas de canela, naranja, jengibre, miel y roble para preparar un trago como el Espresso Martini que en este 2023 propone para papá:

 Ingredientes:

  1. 40 ml de Monkey Shoulder
  2. 30 ml de espresso fuerte de tu elección
  3. 15 ml Jarabe de azúcar
  4. Granos tostados de café

Modo de preparación:

  • Añade el Monkey Shoulder, espresso y jarabe de azúcar a un shaker o recipiente donde puedas mezclarlos.
  • Mezcla con fuerza hasta hacer espuma.
  • Viértelo en un vaso de tu elección, preferible en una copa de Martini.
  • Añade los granos de café para decorarlo y a disfrutarlo con el festejado de la casa en su día.