Baileys nos comparte tres ideas para consentir este 10 de mayo a la cómplice de tu vida. ¡Felicidades a todas las mamás!

 

En este día eleva el nivel de tus regalos con Baileys y sorprende a esa persona especial. Si aún no sabes qué obsequiarle, te compartimos tres originales opciones para celebrarla:

01 BOTELLA DE BAILEYS + CHOCOLATES TURÍN

¡Sorpréndela con creaciones dulces! Una buena opción es envolver una botella de Baileys con un listón elegante y acompañarla de una deliciosa caja de chocolates Turín rellenos de Baileys. Este regalo es ideal para tener una gran experiencia de sabor y texturas gracias a la suavidad y el sabor único de Baileys.

02 PASTEL DE BAILEYS

Si prefieres algo más práctico ¡un pastel de Baileys es la opción perfecta! Este pastel de tres leches edición limitada es un must para sorprender a mamá con un sabor único, encuéntralo en tiendas de autoservicio.

 03 TARDE DE COCTELES

Desde el espresso martini o el irresistible Baileys Horchata, preparar cócteles únicos, suaves y dulces que fusionan la cremosidad y versatilidad de Baileys harán de este día, aún más memorable.

Sea cual sea el regalo que elijas, asegúrate de acompañarlo con un mensaje personalizado que exprese todo tu amor y agradecimiento. Después de todo, no solamente se trata del obsequio, sino del sentimiento y el amor que lo acompaña.

 ¡Este 10 de mayo, celebremos el amor, la dulzura y la calidez de tu gran confidente con un toque especial de Baileys!