Estamos frente a una gran secuela, y es que pocas películas, basadas en videojuegos, igualan el éxito. La nueva entrega, se estrena mañana en todas las salas de cine, demuestra que tiene una buena historia y que tendremos más filmes basados en el personaje Sonic.

La premiere se llevó a cabo el domingo en el Centro Comercial Oasis Coyoacán, con una alfombra azul en la que desfilaron infinidad de influencers, así como algunos cantantes, actores de doblaje y Luisito Comunica, el youtuber que le presta su voz a Sonic, el mítico erizo azul de Sega. Te garantizamos que Sonic. 2: La Película no defrauda a nadie, porque tiene diversión para toda la familia, excelentes actuaciones y una buena historia que nos mantiene atentos en todo momento.

Sonic (voz en español de Luisito Comunica) vive tranquilamente en nuestro Planeta, bajo el cuidado de Tom (James Marsden) y Maddie (Tika Sumpter), pero su sosiego se ve interrumpido con el regreso del Dr. Robotnik (Jim Carey), el villano con su característico mostacho, quien vuelve a la Tierra con la ayuda de un equidna rojo: Knuckles (voz en español de Octavio Rojas), un guerrero caído que busca venganza. También está la aparición de Tails o Miles Prower (voz en español de Marisol Romero), el nuevo mejor amigo del erizo azul. Todos buscan la Esmeralda Maestra, una poderosa «gema flotadora» que otorga un dominio absoluto.

Sonic 2: La Película

La secuela transcurre con un ritmo sumamente ágil, las secuencias de acción son constantes y no hay tiempo para bostezar, distraerte o dormir, en todo momento te mantienes atento a la historia de la película. El guion se compagina perfectamente, entre el argumento que atraviesa Sonic y la que viven Tom y Maddie, mientras están en la playa celebrando la boda de Rachel (Natasha Rowel), quien también le agrega momentos muy divertidos a la cinta. Hay un instante en el que todo se une, para que juntos arreglen el conflicto encabezado, una vez más, por la malicia y ambición del Dr. Robotnik.
Sonic. 2: La Película tiene chistes muy divertidos con los que vas a soltar un sinfín de carcajadas. Estamos frente a un filme lleno de nostalgia, pero también repleto de valores como la familia, la honestidad y la amistad. No pierdas detalle en los créditos finales, porque incluye una escena que vale mucho la pena. ¡Ya está en cartelera!

Ficha Técnica:

Título original: Sonic the Hedgehog 2.
Director: Jeff Fowler.