«Toy Story 5» está en camino y enfrenta a los juguetes con la tecnología. Aquí te contamos lo que sabemos de este gran anuncio que se hizo durante el Disney D23.

 

Cuando se estrenó Toy Story 4, todos llegamos a pensar que tal vez la película no era necesaria, que ya estaban alargando la historia y que todo debió terminar con la película tres, que fue bastante dramática, nostálgica y muy divertida. Pero, cuando la película se estrenó, todos nos llevamos una muy buena sorpresa.

La cuarta película de Toy Story, fue muy bien recibida y tan buena como las anteriores, presentó a personajes nuevos que se convirtieron en favoritos, y demostró que Woody, Buzz y el resto de los juguetes todavía tenían algunas historias por contar.

¿De qué se va a tratar Toy Story 5?: La quinta película de Toy Story fue anunciada hace varios meses y durante el evento D23 se reveló que, en esta ocasión, Jessie, Woody, Buzz y el resto de sus amigos van a tener un enemigo mucho más grande que les va a robar la atención de los niños.

En esta ocasión, el conflicto no será por un juguete nuevo, sino que los juguetes clásicos van a tener que encontrar la manera de enfrentarse a la tecnología y a los aparatos electrónicos con los que todos los niños juegan en la actualidad, incluso los que son muy pequeños.

Esto quiere decir que Woody y Buzz deberán trabajar en equipo para enfrentarse a los teléfonos, las tabletas electrónicas y los audífonos, mientras intentan decidir qué hacer ahora que no hay tanto interés en los juguetes tradicionales.

De acuerdo con Pixar, la película llegará a salas de cine en el verano del 2026.

Tomando en cuenta cómo quedó la película anterior, podemos esperar a Tom Hanks como Woody, a Joan Cussac como Jessie, la vaquerita que se sumó a esta historia desde la segunda película, y a algunos de los juguetes que han aparecido en todas las películas, como Rex y el Señor Cara de Papa.

Aún no se sabe qué personajes nuevos se van a agregar a este nuevo capítulo en la historia, o si podríamos ver a Andy nuevamente. Bonny podría estar de regreso y podría ser ella la que esté empezando a cambiar a sus juguetes de la infancia por dispositivos.

La película fue escrita por Andrew Stanton, quien ha trabajado en películas como Wall-E, Buscando a Nemo y Bichos.