Spider-Man: No Way Home es una secuela entretenida, sorprendente y sin duda, ¡la mejor película del Hombre Araña!
Por José Luis Amador @joseluisamador
Por fin llegó a la pantalla grande Spider-Man: No Way Home, la cinta más esperada del año y que sin duda cumple con todas las expectativas de los fans del trepamuros, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y de todas las personas que disfrutan ver un buen filme en las salas de cine.
La película inicia con el final de Spider-Man: Far From Home, justo con la revelación de la identidad de Peter Parker (Tom Holland), lo que trae a su vida un caos absoluto. Hay muchas sorpresas que obviamente no te vamos a arruinar, lo único que te podemos decir es que te vas a sorprender con cada una, gritarás, sudarás, llorarás de la emoción, te reirás, pero lo mejor de todo es que la vas a disfrutar de principio a fin.
El Hombre Araña enfrenta a todos los villanos que hemos visto en otros filmes. Un lujo absoluto poder verlos en una misma película: Lagarto, Electro, Dr. Octopus, El hombre de arena y El duende verde.
En el filme hay un crecimiento en todos los aspectos, desde la historia basada en sus predecesoras y también en las relaciones más maduras entre los personajes de Peter (Tom Holland), MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon), quienes ahora se preparan para ingresar a la universidad, los tres con un mismo objetivo.
La nueva película de Sony Pictures se estrenó en la pantalla grande el primer minuto del miércoles 15 de diciembre y su trama es una garantía, reirás a carcajadas con algunas escenas y la familia entera la disfrutará. ¡No te la pierdas en tu sala de cine favorita!
FICHA TÉCNICA:
Título original: Spider-Man: No Way Home.
Director: Jon Watts.
Escritor: Chris McKenna, Erik Sommers. Cómic: Steve Ditko y Stan Lee.
Reparto: Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Benedict Cumberbatch, Jamie Foxx, Alfred Molina, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice y Jon Favreau.
Género: Ciencia ficción | Acción | Fantasía | Superhéroes | Secuela.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment.
Estreno: 15 de diciembre 2021.