Babylon’s Fall ya está disponible para las consolas PS4, PS5 y también para PC, lo puedes jugar a partir de hoy de forma individual o hasta con cuatro amigos.

Babylon’s Fall ya está disponible para las consolas PS4PS5 y también para PC, se trata de un juego de acción que nos pone en la piel de un grupo de guerreros, aquí vamos a tener combate cooperativo, armas poderosas y un estilo artístico único que pocas veces se muestra en un videojuego. Es lo más nuevo que nos traen Square Enix y PlatinumGames y lo puedes jugar a partir de hoy de forma individual o hasta con cuatro amigos.

En el mundo de Babylon’s Fall le damos vida a un grupo de guerreros llamados Sentinels en su misión para superar la titánica torre de Babylon. Contamos con artillería para cada mano, además de la opción de recurrir al innovador poder llamado Gideon´s Coffin, una mecánica que nos permite llevar dos armas del mismo estilo, ya sean espadas, martillos, arcos o báculos, con diferentes habilidades. Esto nos deja hacer combos devastadores con distintos daños y efectos elementales. Pero lo más interesante es que esas armas y combos se pueden adaptar a nuestro estilo de juego y de combate, para hacerlo más dinámico y lo más personal que se pueda.

El estilo gráfico del juego es único y eso se debe a la técnica de pinceladas desarrolladas específicamente para Babylon’s Fall, una ambientación de fantasía espectacular que nos recuerda las pinturas de oleo medievales.

Un demo gratuito ya está disponible para los jugadores de las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, podrán acceder a la sección inicial del juego y experimentar de forma gratuita todo el modo individual y cooperativo. Todo tu progreso y logros los podrás trasladar a la versión completa de Babylon’s Fall. Te compartimos algunas capturas de pantalla y también el tráiler para que te animes a jugarlo inmediatamente.