Tienes que ver en el cine la película Uncharted: Fuera del Mapa, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, porque está llena de acción, emoción y mucha diversión.

Uncharted: Fuera del Mapa esta basada en de videojuegos más vendida y aclamada por la crítica de todos los tiempos, nos presenta a un joven, astuto y galán, Nathan Drake (Tom Holland) como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de un tesoro nunca antes encontrado,” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace mucho tiempo.

La película cuenta con la participación de Sophia Ali (The Wilds, Greys Anatomy) como Chloe Frazer, que los fans de los videojuegos reconocerán por su introducción en Uncharted 2: Among Thieves. En la película también tendrá una personalidad similar, siendo una rival-aliada de Nathan.

La cinta también cuenta con la participación de Antonio Banderas (La Máscara del Zorro, La piel que habitó) como un multimillonario detrás del mismo tesoro, que ha contratado a Braddock (Tati Gabrielle) como cazadora y mayor obstáculo de la misión de Drake y Sullivan. Hay escenas icónicas traídas del videojuego, como cuando lo vemos a trepar cajas pendiendo de un avión en movimiento, esa secuencia se tomó del tercer juego de Uncharted, Drake’s Deception.

Moncada, el villano interpretado por Antonio Banderas. Al igual que Nathan y Sully, está en búsqueda del tesoro y hará cualquier cosa para conseguirlo. Tom Holland interpretará el papel de un joven Drake, protagonizando un argumento totalmente nuevo nunca antes contado en los videojuegos. Es una historia de origen: sabremos cómo Nathan conoció a su gran amigo y mentor Victor Sullivan, alias Sully, y seremos testigos de su evolución como cazador de tesoros.

Charles Roven explicó la naturaleza del proyecto: “Hemos ideado una maravillosa historia de origen, pero sigue basándose en el videojuego Uncharted. No tiene lugar durante ninguno de los arcos temporales del videojuego. En realidad, está ambientada cuando Nathan Drake y Sully -a quien se podría llamar el sustituto de su padre- eran mucho más jóvenes. Es una historia de origen que evoluciona a partir de los videojuegos, pero no está tomada directamente de ellos”.

Ficha técnica

Título originalUncharted.
Director: Ruben Fleischer.