Una gran película de comedia de terror llega a la pantalla grande el jueves 17 de marzo, se trata de «Terror en el Estudio 666» con los Foo Fighters como protagonistas.

La historia nos lleva a la vida cotidiana de la banda de rock: Foo Fighters, quienes se interpretan a sí mismos durante la planeación, grabación y producción de su álbum número diez. Para encontrar el sonido correcto se internan en una mansión en California, un sitio en el que comienzan a ocurrir situaciones sobrenaturales. Dave Grohl es el primero en experimentar las amenazas y aunque las secuencias resultan ser tan absurdas como sangrientas, podemos destacar que han apostado por presentar buenos efectos especiales.
En el sótano hay restos de una posesión que ocurrió hace años, tenemos a un vecino que cuenta historias de demonios y música; al repartidor de comida a domicilio, que ve en su «segunda» banda favorita una oportunidad musical y quiere entregarles un demo, aunque no lleve el suficiente aderezo; y finalmente, hay una canción maldita que sigue viva. ¿Qué podría salir mal?
No hay una gran historia detrás, sino muchas escenas que estamos seguros te sacarán un sinfín de carcajadas. Es un verdadero lujo ver en la pantalla grande a los seis integrantes de la banda y te garantizamos que los fans sí disfrutarán la película de principio a fin. Hay referencias de otras bandas de rock, así como a la cultura pop de los años 90. Es puro entretenimiento lo que vas a apreciar en Terror en el Estudio 666, una cinta protagonizada por el baterista de Nirvana: Dave GrohlPat SmearTaylor HawkinsChris ShiflettRami Jafee y Nate Mendel.
¡Terror, sangre, comedia y la mejor banda de rock, una gran combinación! Disfrútala en la pantalla grande a partir del 17 de marzo.

Ficha técnica

Título original: Studio 666.