La crítica ya comienza a darle una calificación a la película «Scream 6», que hoy llega a la cartelera, pero, la opinión más importante es la del público, quien afortunadamente la ha catalogado como una buena secuela de la saga. Aquí te contamos porqué debes verla en la pantalla grande.

Scream 6 es una película con altas expectativas, se trata de una secuela muy esperada, luego del éxito de la entrega anterior, Scream (2022). Melissa Barrera (Sam Carpenter), Jasmin Savoy Brown (Mindy Meeks-Martin), Mason Gooding (Chad Meeks-Martin), Jenna Ortega (Tara Carpenter), Hayden Panettiere (Kirby Reed) y Courteney Cox (Gale Weathers) retoman a sus personajes de la franquicia. Al elenco del filme se suman: Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

La primera película de la saga, Scream: Grita antes de morir, se estrenó en 1996 y fue un éxito en taquilla. Scream 2, llegó un año después y la historia sigue a Sidney (Neve Campbell) mientras asiste a la universidad y es perseguida por el asesino enmascarado. La tercera película, Scream 3 (2000), se sitúa tres años después de los eventos de la segunda entrega y nuevamente sigue a Sidney mientras pelea contra un nuevo asesino. Scream 4 (2011) se desarrolla diez años después de los eventos de la tercera y vuelve a centrarse en Sidney, mientras intenta descubrir al nuevo asesino que está aterrorizando su ciudad natal. Scream (Grita, 2022), la quinta entrega de la franquicia fue dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. El reparto lo integran algunos actores de las entregas anteriores: Neve CampbellCourteney Cox David Arquette, así como a nuevos rostros que refrescan la franquicia.

La nueva entrega se desarrolla después de los últimos asesinatos de Ghostface, ahora los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo que se desarrolla en Nueva York. En este filme destacamos la fabulosa química que hay entre las hermanas Carpenter, Sam y Tara (interpretadas por Melissa Barrera y Jenna Ortega) es uno de los elementos más destacables de la cinta. Algunas de las secuencias de alta intensidad sacan a relucir la innegable fuerza y atractivo del Final Girls (la referencia a la última chica viva que enfrenta al asesino en las películas de terror). Scream 6 incluye escenas bastante predecibles, sin embargo, te sacaran un sinfín de sustos y carcajadas.

Te compartimos una galería con algunas imágenes de la premiere de Scream 6, celebrada en Nueva York hace unos días, en donde se reunió todo el elenco:

La Gran Manzana es el escenario que envuelve la última cacería de Ghostface. Sin entrar en spoilers, la única escena que realmente le hace justicia a la ciudad de Nueva York transcurre en el famoso metro de la urbe, durante la festividad de Halloween. En ese baile de luces, sombras y máscaras, el asesino se camuflará entre los miedos y la paranoia de los personajes protagonistas. Dale una oportunidad a Scream 6 porque estamos seguros de que la vas a disfrutar en la sala de cine, y sí, sí vale la pena verla en esa gran pantalla. ¡Disfrútala a partir de hoy en cartelera!