A partir de hoy podrás ver en la pantalla grande la película «Lilo, Lilo, Cocodrilo», una comedia musical basada en los libros de Bernard Waber.

La tierna historia de Lilo, Lilo Cocodrilo, es una comedia musical basada en los libros “Lyle, Lyle, Crocodile” del autor infantil estadounidense Bernard Waber.

La historia transcurre en Nueva York, con el mago Héctor P. Valenti (Javier Bardem), quien ha tenido varios intentos para crear un show exitoso, sin embargo, la gente ya  está cansada de ver lo mismo y es rechazado. Un día, decide acudir a una tienda de animales exóticos, ahí descubre a un pequeño y peculiar cocodrilo que canta, lo adopta, lo llama Lilo (Shawn Mendes) y decide entrenarlo para que ambos monten un victorioso espectáculo, pero, no cuenta con que Lilo experimenta pánico en el escenario durante la primera presentación.

La familia Primm (Constance Wu y Scoot McNairy) se mudan a un suburbio neoyorquino, su hijo Josh (Winslow Fegley) se esfuerza por adaptarse a su nueva escuela y amigos. Todo cambia cuando descubre a un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deben unirse al carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti, para demostrarle al mundo que no hay nada de malo en tener a un cocodrilo cantante como mascota. Hay mucho qué ver en esta película, así que hasta aquí te contamos para que la disfrutes al 100%.

La cinta tiene muchos valores, unión familiar y confianza; lo más sobresaliente, es la música del cantante canadiense Shawn Mendes, quien interpreta los temas musicales. Definitivamente, sí vale mucho la pena verla en la pantalla grande. ¡Nos vemos en el cine!

Ficha Técnica

Título original: Lyle, Lyle, Crocodile.

Director: Josh Gordon y Will Speck.