Para todas las personas que aman cocinar les sugerimos probar utensilios creados para facilitar las labores gastronómicas y obtener hábitos saludables. Las ollas Royal Prestige facilitan todo porque en solo 60 minutos puedes repara el desayuno, la comida y la cena.

 

Es sábado y el reloj marca las 09:00 de la mañana. Es momento de preparar el desayuno al lado del chef Omar Sandoval, quien me guía a través de una videollamada. Previamente me ha enviado una lista con los ingredientes que debo tener a la mano para cocinar un omelette.

Bajo el eslogan «Utensilios De Alta Calidad Para Crear Hábitos Familiares Saludables», pongo en la estufa el primer utensilio Royal Prestige Deluxe Easy Release, un sartén con la mejor tecnología antiadherente, el chef me dice que le agregue un poco de aceite, solamente para hidratarlo, le pongo unas gotas y son suficientes para inmediatamente mover dos huevos con una cuchara y verterlos, coloco la tapa de cristal, un accesorio nuevo que nos ayuda a monitorear los alimentos. En minutos esta listo para darle vuelta, lo hago con una palita y con absoluta facilidad lo volteó sin romper; le pongo cebolla, jamón, pimiento morrón en cubitos, queso chihuahua rallado, lo doblo por la mitad y vuelvo a tapar, lo dejo un par de minutos para que termine su cocción y ¡esta listo! Lo que más me ha gustado de este omelette es que no le he puesto nada de sal, ni pimienta y sabe: DE-LI-CIO-SO.

El segundo platillo que el chef me invita a preparar es una crema de cacahuate. Ahora, es el turno de usar la nueva y potente Royal Prestige Power Blender Max, una licuadora con posibilidades ilimitadas, procesa hasta los ingredientes más duros, gracias a los más de dos caballos de potencia. Vierto cuatro tazas de cacahuate tostado, el chef me lo ha pedido con sal, pero yo lo he comprado sin ese ingrediente, giro la perilla y en minutos he hecho mantequilla de maní, lista para untar en un pan o una galleta, es perfecta para la cena o la merienda. También ha quedado: EX-QUI-SI-TO.

El tercer platillo que preparo es la comida: un lomo de cerdo en salsa verde. La indicación del chef es conectar a la luz el novedoso Royal Prestige Precision Cook, una parrilla de inducción que pesa solo 3.2 kg, que fácilmente he podido manipular, es perfecta para cocinar con exactitud y lograr los resultados que buscas. Le coloco el Sistema de Cocina Royal Prestige NOVEL, una olla que cocina sin aceite, el primer paso es dorar los trozos de carne, luego agrego 500 ml de salsa verde y finalmente le pongo una taza de nopales previamente cocidos, sal y pimienta al gusto. En la parrilla giro una perilla, marco los grados centígrados y el tiempo exacto que necesito: 17 minutos y tapo. Este platillo me ha quedado: DE-LI-CIO-SO.

Finalmente, coloco en la estufa la Royal Prestige Pressure Cooker, una  olla de presión de 6 litros, que aprendo a utilizar fácilmente. Le pongo cinco papas grandes, agua al ras de las patatas y cierro sin esfuerzo, girando solo una perilla que tiene la tapa. Tras nueve minutos, comienza a silbar, una señal que indica que esta listo para sacarle el vapor, un aire caliente que no quema, en cuanto sale todo puedes abrirla y preparar el puré de papas.

Así de rápido han pasado 60 minutos, el reloj está a punto de marcar las 10:00 de la mañana, una hora exacta he tardado en preparar los alimentos. Así de precisos son los productos que te ofrece la marca Royal Prestige, la cual, además de los productos que menciono, contiene ollas y sartenes de varios tamaños, una ExperTea perfecta para hacer infusiones o té,  a tu gusto y con ingredientes frescos. Otro gran producto es la Chocolatera, creada para preparar el chocolate caliente más exquisito. Con Barista vas a obtener el máximo sabor de tus granos de café. Juicer es el complemento perfecto para extraer la mayor cantidad de jugo de tus frutas, verduras y hasta hojas verdes. Además, la marca  cuenta con un sistema de filtración de aire y un filtro de agua.