Con el estreno de «Transformers: El despertar de las bestias» (el próximo 08 de junio), Paramount Pictures trae a México las estatuas de Primal y Optimus Prime que podrás visitar en el Centro Comercial Perisur desde hoy y hasta el 11 de junio. Te compartimos los detalles de la develación.

 

Así se vivió la develación de las estatuas: Optimus Primal y Optimus Prime de la séptima película de la franquicia Transformers: El despertar de las bestias, quienes aterrizaron en el estacionamiento del Centro Comercial Perisur, muy cerca del acceso al Palacio de Hierro, provenientes de Sao Paulo, Singapur, Sídney, Las Vegas, Berlín, Shangai, Londres y Chicago, de ahí llegaron a nuestra querida CDMX.

Las  enorme figuras estarán en exhibición para todos los fans de los robots gigantes desde hoy y hasta el próximo 11 de junio, día en el que seguirá su tour mundial, cuya siguiente parada será la ciudad de Nueva York. Optimus Primal y Optimus Prime pesan seis toneladas.

La develación estuvo cargada de adrenalina, personalidades del internet, prensa y fanáticos de la franquicia, quienes desde las 10:00 de la mañana abarrotaron el espacio para ser los primeros testigos en apreciar las figuras de Optimus Primal y Optimus Prime que al ritmo de fuegos artificiales y música quedaron al descubierto.

Asimismo, se anunció la visita del talento que protagoniza la cinta, el director y productor, así como los actores que le dan doblaje al español, para la premiere y red carpet el martes 30 de mayo.

¿De qué se trata?: La acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo están de regreso en Transformers: El Despertar de las Bestias. El público presenciará una aventura de los años 90 con los Autobots y una completamente nueva facción de los Transformers: Los Maximals, en una batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons. Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, la película estrena exclusivamente en cines el 8 de junio de 2023. ¡Ve aquí algunas imágenes de lo que sucedió!: