Antara, es el destino emblemático de compras, gastronomía y entretenimiento en la ciudad de México. Este año, el centro comercial celebra 18 años de historia y evolución, reafirmando su compromiso de ser el punto de referencia para el estilo de vida contemporáneo y cosmopolita de la capital mexicana.

 

Antara fortalece su posicionamiento como el destino preferido para aquellos que buscan experiencias únicas y memorables. Tomando como guía el lema de marca, que enfatiza «El poder de Transformarse, Compartir, Sentirte bien y Florecer», la campaña destaca la capacidad del centro comercial para adaptarse, conectar y enriquecer la experiencia de sus visitantes.

La esencia de la campaña refleja el espíritu del centro comercial como un lugar donde valoran y celebran la autenticidad, la diversidad y la individualidad. «Hoy abrazamos lo auténtico, admiramos lo cotidiano, la diversidad y entendemos nuestras diferencias. Hoy expresamos lo que nos inspira, quiénes somos y celebramos lo que nos hace uno entre los demás. Ese poder es único, extraordinario e irrepetible”; comparte el equipo Antara, invitando a todos a unirse a su celebración.

Con 18 años de historia, Antara continúa siendo el destino de elección para aquellos que buscan vivir la vida al máximo. Ya sea disfrutando de su amplia gama de boutiques de moda, restaurantes de clase mundial o participando en eventos culturales y actividades emocionantes. El centro comercial siempre ofrece algo para todos los gustos y preferencias.

Vístalos y únete a la celebración por descubre el poder de Antara para transformar, compartir, sentirte bien y florecer. ¡Vive una experiencia única e inolvidable!