La semana pasada comenzó el nuevo game show «Juego de Voces, De tal palo tal astilla» por las estrellas en donde participan: Lucero Mijares, Lalo Capetillo, Mía Rubín, Joss y Melanie Carmona.

 

las estrellas transmite desde el domingo pasado un nuevo programa dominical con un concepto familiar, consta de siete episodios y mañana tienes que verlo en punto de las 21:00 horas.

Juego de voces es una competencia entre dos equipos, por un lado tenemos a Los consagrados integrado por cinco talentosos padres que nos regalan su trayectoria y a quienes conoceremos como seres humanos; por el otro lado tenemos a sus cinco hijos, equipo llamado  Los herederos que nos regalan su cariño y encanto, y quienes están iniciándose en el medio artístico.

Los productores del programa son: Lalo Suárez y Marcelo Strupini, quienes nos presentan un programa con tres escenarios, que se caracterizan por tener la mejor tecnología, para lograr números espectaculares, se trata de un show de primer mundo y de talla internacional, ya lo podrás comprobar en cada emisión.

La conducción está a cargo de Angélica Vale, quien durante la presentación del programa comentó que se siente muy emocionada de ser parte de este show, «cuando me invitaron a formar parte del proyecto, con este par de genios, los productores, y regresar a Televisa Univision es lo mejor». Asimismo, la conducción en redes sociales está a cargo de Ricardo Margaleff.

La presentación a medios sucedió la semana pasada y Angélica Vale fue la encargada de anunciar primero al equipo juvenil: «con mis niños, quienes tienen un talento inigualable: Lucero Mijares, Lalo Capetillo, Mía Rubín, Joss y Melanie Carmona. Los herederos tienen un talento increíble son impresionantes y vienen a darle batalla a sus papás», comentó la actriz y cantante.

Lucerito Mijares pidió permiso para hablar por todos los de su equipo, comentó que se sienten muy emocionados y agradecidos con toda la producción por el estreno del programa, con una sonrisa pícara terminó su comentario. Cada integrante de los herederos mencionó cómo habían empezado a dar sus pininos en el medio del espectáculo, Lucerito en la obra de teatro El mago, quien el fin de semana tuvo como madrina de 200 representaciones a Angélica Vale; Lalo Capetillo ha tenido experiencias cantando con Horacio Palencia, con su papá, Eduardo Capetillo y anunció que pronto lanzará un nuevo sencillo. Mía Rubín, aseguró que tiene varios sencillos en plataformas digitales y que ha sido un regalo estar en el programa, aseguró que se siente en familia y se he desenvuelto para crecer en el escenario porque se siente vulnerable y real como en una familia; Joss , dijo sentirse muy nervioso, porque es la primera vez que está en un escenario y agradeció a los productores el haber pensado en él para este proyecto, pero aseguró sentirse feliz y agradecido; Por su parte, Melanie Carmona comentó que le hace como su mamá, ajá, su primera experiencia es en este show, sus compañeros la han apoyado mucho y eso la motiva.

El programa de gran formato cuenta con dinámicas, es muy divertido, despierta en la audiencia siempre mucha emoción y  los participantes más jóvenes llevan el talento, de sus papás, en las venas.

Las cinco grandes estrellas, que se prestan a jugar con sus voces como Los consagrados, son: Erick Rubín, Isabel Lascuráin, Eduardo Capetillo, Alicia Villarreal y Manuel Mijares, quienes aseguraron que no hubo nadie que los convenciera más que sus hijos para participar, ellos los motivaron para aceptar.

«He tenido la fortuna de compartir proyectos con Mía, te vienes a mostrar como persona y hay muchas dinámicas para que nos presentemos vulnerables. Somos bastante competitivos y se vuelven muy emocionantes las batallas, que nos sacan de nuestra área de confort, eso hace que el programa sea único y especial», comentó Erick Rubín.

«Como papá, te desmoronas en el momento que estás viendo a tu hijo porque te emociona verlo cantar, cómo ha crecido. Ha sido una de las experiencias más lindas de mi vida, poder compartir este escenario con mi hijo al que amo tanto», aseguró Isabel Lascuráin.

«Le comentaba a mi hijo Eduardo, hay que divertirse, disfrutar el proceso, este foro pesa muchísimo porque no nada más somos los que estamos aquí sino que todo el equipo nos enseña todos los días cosas nuevas. Eduardo Capetillo Gaytán me enseñó algo bien importante, disfrutar el proceso y el aprendizaje humano que estoy recibiendo no lo pago con nada, dijo Eduardo Capetillo.

«Siento que hay una magia especial, siento que cada uno son grandísimos son espectaculares, y estos chiquititos nos rompen el corazón, nos hacen llorar, nos hacen tener emociones y sentimientos, somos dos regias muy contentas y agradecidas, dijo Alicia Villarreal.

«Mis compañeros ya dijeron todo y no me dejan hablar. Estar aquí con nuestros hijos es padrísimo, porque de alguna forma es verlos cómo van creciendo, nos sorprendemos y nos enseñan mucho, es un sentimiento medio raro porque quieres ganar como equipo, pero también quieres que ganen los chavos, por el cariño y el amor que les tenemos, en el programa nos estamos divirtiendo mucho que esa es la jugada», finalizó Mijares.

Juego de voces es un programa lleno de talento, no solo por los participantes sino por la gente de producción, quienes son unos artistas en todo la extensión de la palabra, los vestuarios, los números musicales, el productor musical, todo el concepto es un regalo para los espectadores, quienes domingo a domingo se reúnen en sus casas para disfrutar de las grandes estrellas que compiten. Es un programa que llega a los corazones de todos los mexicanos.

En los próximos episodios se viene una gran cantidad de invitados, son espectáculos de primer mundo. La semana pasada su madrina de lujo fue Gloria Trevi, quien dejó a todos con la boca abierta al interpretar Celos con sus dos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando. Mañana domingo, se viene otra gran sorpresa con la participación de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo Gaytán, quienes interpretarán en colaboración el tema «Si no es ahora».

No te pierdas mañana el nuevo episodio de Juego de voces por las estrellas en punto de las 21:00 horas.