Te presentamos la nueva fragancia unisex, D by Diesel, creada para la Generación Z, con un aroma sorprendente que dejará huella en todas partes.

La filosofía de Diesel sigue siendo la misma: una marca que destaca por su pasión, individualidad y expresión personal. Diesel abre paso a una nueva era con la fragancia del momento que encarna el cambio, la fluidez de género, sostenibilidad y un estilo de vida que crea una comunidad de diversidad pura, D by Diesel.

Es la primera fragancia unisex de la marca. Creada para y con la Generación Z, su aroma sutil, fresco y sorprendentemente cálido no es lo que podrías esperar de una fragancia para hombres y mujeres, y esa es precisamente la idea. Se basa en notas de denim (sí, de verdad), jengibre, lavanda y vainilla, que crean un aroma limpio y picante, sexy pero no agresivo. Y en consonancia con el nuevo mantra de sostenibilidad del director creativo de la marca Glenn Martens, la vainilla y la lavanda utilizadas en la fragancia son de origen sostenible.

Desde el frasco hasta su aroma, D by Diesel está Inspirada en el poder de la autoexpresión y la liberación y diseñada para que todos la disfruten. Encarnando un movimiento hacia el cambio, en el que todo el mundo es respetado y existe un sentimiento de esperanza para el futuro.

D by Diesel es expresión y contemporaneidad y es una fragancia exclusiva para las personas que generan un cambio en el mundo y  buscan inspirar a las nuevas generaciones para dar entrada a nuevos diálogos y romper fronteras a nuevas maneras de ver el mundo. El cambio que queremos construir en el mundo, comienza con la nueva era de D by Diesel.