En la juguetería Toys R Us todos podemos volver a ser niños. La primera sucursal en México ya abrió sus puertas y sólo aquí vas a encontrar diversión en cada rincón: cafetería, zona de juegos, paredes interactivas y espacios para tomarte fotos.

 

Llega a México Toys R Us, la primera juguetería con un concepto único en América Latina, en donde todos los niños encuentran un espacio ideal para echar a volar su imaginación.

Entre los espacios interactivos, vas a encontrar la zona de juegos. Este espacio está dedicado a las artes y las manualidades, el objetivo es separar, un momento, a los niños de las pantallas, mientras fortalecen sus habilidades motrices. Cuenta con más de mil metros cuadrados, en donde los niños -y adultos- van a encontrar juguetes exclusivos y experiencias inolvidables.

La aventura se complementa con la posibilidad de probar los juguetes antes de comprarlos, esto te permite, no solo guiar tu decisión de compra por el empaque sino dando paso a una de las mayores experiencias, que hasta el momento no existían en nuestro país.

“La llegada de Toys R Us a México representa un emocionante paso para ofrecer una experiencia de compra única y divertida. La tienda ofrecerá una amplia gama de juguetes, desde los clásicos y las últimas novedades, hasta opciones de arte y manualidades que ayudan a fortalecer el desarrollo motriz de las y los niños. Otro aspecto característico de Toys R Us es la calidad excepcional de atención al cliente que caracteriza a la marca en todo el mundo y estamos seguros que este sello de Toys R Us quedará grabado en la mente y el corazón de las familias mexicanas”, comentó en la apertura Alejandro Gómez Pontones, Comprador Senior en Toys R Us.

Otra zona favorita de los visitantes, es la gran pista de carreras, aquí todos los niños son pilotos por un día, ¡incluso pueden posicionarse dentro del podio, como todos unos profesionales de las pistas!

La diversión continúa con la cafetería tematizada con Barbie, nos ofrecen: palomitas, helado y agua. Además, a lo largo de la tienda hay photo opportunities inspirados en las mejores marcas de juguetes, así como figuras gigantes y la presencia estelar de Geoffrey, la icónica jirafa que estará en cada rincón de la juguetería.

“Con Toys R us queremos que todas las niñas y los niños tengan un espacio seguro y divertido, que se convierta en su lugar favorito por las experiencias emocionantes y por los momentos inolvidables que las familias crearán en este espacio único. Traeremos las mejores marcas de juguetes de todo el mundo para llenar los hogares de México con diversión y propuestas nunca antes vistas que van desde juegos de mesa, hasta muñecas, figuras de acción y opciones coleccionables”, destacó Jorge Sota, Director de Operaciones y Retail Softline de Boutiques.

Toys R Us es popular en todo el mundo, por su extenso catálogo de juguetes para niñas y niños de todas las edades, clasificados en categorías de 0 a 2, de 3 a 4, de 5 a 7 y de 8 a 10 años. Otra cualidad que vale la pena destacar de la tienda es su mobiliario, colorido y amigable para todos los pequeños, además, nos permite tener una vista 360° de todo el bazar.

“Nuestro objetivo es crear un ambiente divertido y seguro para las niñas y los niños de México y que, sin importar la edad, todas las personas pasen un rato muy agradable durante su visita a la juguetería. Estamos seguros que todos los que visiten Toys R Us recordarán cuando eran niños por la experiencia en tienda, la variedad de juguetes, la atención y el servicio tan increíble que van a encontrar”, finalizó Alejandro Gómez Pontones.