Entrevistamos a Leo Vidal autor del libro «Ganemos La Guerra Después», aquí te dejamos todo lo que nos contó.

 

Vamos a leer: «Soy de Venezuela, llevo nueve años en México, soy licenciado en publicidad. Aquí tuve la oportunidad de trabajar en algunos corporativos como Liverpool, mi último empleo como godín, me encargué de capacitar la fuerza de ventas a nivel nacional y eso me permitió viajar y conocer a personas increíbles. En 2017 inicio mi primer emprendimiento que se llama Sell Trendi, una distribuidora de calzado femenino».

La Guerra: «La gente empezaba a preguntarme, ¿cómo le hice para empezar un emprendimiento? o ¿cómo hago para conseguir clientes? Me di cuenta de esa necesidad y se volvió mi marca personal, soyleovidal.com, a través de la cual doy consultorías empresariales y con la que promociono el libro. Batallé con la impaciencia, porque al final del día tienes proyectos y metas, pero cuando eres impaciente, quieres saber cuándo va a suceder, lo que es irreal porque no hay forma de tener el control».

El Libro: «He tenido clientes con la suerte de contar con una comunidad cautiva de seguidores en redes sociales, pero en el fondo no sienten que son lo suficientemente buenos y con ese pensamiento se sabotean, no pasan a la acción. y es ahí cuando descubro que el tema principal es la mentalidad. En este libro van a encontrar el paso a paso para encontrar la paz mental, si la persona siente un vacío y por más que avanza no ve un resultado o ha llegado a un punto de su vida en donde quiere más, porque muchas personas que han alcanzado sus metas, se dan cuenta que eso no era eso lo que realmente querían, y eso les genera una sensación de vacío, en ese encuentro con uno mismo. Todo eso es lo que les presento a lo largo de las páginas del libro: Ganemos La Guerra Después».

La Portada:  «Cuando lean el libro van a abrir una puerta hacia su ser interior, a esas creencias que tienen dentro y que a veces no se dan cuenta que las tienen. Cuando abres esa puerta, por ejemplo, si vemos la portada, para mí es abrir tu mente, lo que ves es el camino al final del día, la puerta abierta representa, abrir tu mente que te da el camino a encontrar esa paz mental y ese equilibrio. Tiene una textura que parecen telas o líneas que se interconectan, eso representa la interconexión
que tenemos todos los seres humanos entre nosotros y que al final del día somos uno viviendo en este mismo planeta. La portada es un llamado a que nos unamos como sociedad», finalizó Leo Vidal.

Síguelo en redes sociales como @soyleovidal