Para  combatir el calor del verano, lo mejor es un refrescante Iced Caramel Mocchiato con un toque de ron. Estamos seguros de que lo amarás.

 

Existen muchas maneras para pasarla bien este verano y una de ellas es organizar el “Acapulco en la Azotea” para liberarte del estrés, desconectarte por un rato y tomar cómodamente el sol, ya sea solo o acompañado por tus amigos.

No lo pienses más y transforma tus días de verano, despréndete del sofocante calor sacando el barista que llevas dentro. Para que lo lleves a cabo, NESCAFÉ Dolce Gusto nos comparte la receta de un drink en frío que estamos seguros ¡amarás! pues está preparado con su nueva variedad: Frappe.

ICED CARAMEL MACCHIATO

Ingredientes:

  • 1 oz de ron
  • Caramelo líquido al gusto
  • 1 cápsula de NESCAFÉ Dolce Gusto Frappe
  • 1 cápsula de leche NESCAFÉ Dolce Gusto

Procedimiento:

  1. Extrae por separado y en frío la cápsula de NESCAFÉ Dolce Gusto Frappe y la cápsula de leche.
  2. En un vaso, agrega caramelo líquido para decorar los laterales y agrega ¾ partes de leche.
  3. En un shaker agrega hielos, el café, el ron y el restante de leche. Agita vigorosamente para espumar.
  4. Vierte la mezcla en el vaso decorado con caramelo y disfruta de un toque de cremosidad, suavidad y un final impactante e intenso.
  5. ¡Disfruta y refréscate en casa con Frappe!

Con las cápsulas de NESCAFÉ Dolce Gusto puedes obtener infinitas posibilidades de lograr distintas creaciones de bebidas, en donde cada sorbo estará lleno de puro deleite y placer. ¡Recuerda que puedes reciclar tus cápsulas! encuentra tu centro de acopio más cercano en Dolce Gusto Reciclaje.