Octubre es el mes donde las películas de terror se convierten en la mejor opción para pasar una tarde de cine, y el 19 se estrena La Puerta al infierno Guimoon, un filme coreano que te dejará con los pelos de punta.

Dirigida por Sim Deok-Geun, esta cinta nos lleva a las entrañas de un edificio abandonado que carga con una trágica historia de asesinatos, lo que conlleva a la aparición de fantasmas, espíritus vengativos y todo tipo de sucesos paranormales.

Tres jóvenes con la idea de grabar un video en el famoso recinto embrujado y un médium, que pretende darle descanso a las almas en pena del edificio, convergen en espacio y tiempo durante el Guimoon y deberán enfrentarse a los entes terroríficos que les impiden abandonar el edificio, así como encarar su cruel realidad.

La tensión y el suspenso se sienten desde la primera escena y van escalando conforme avanza la trama, al igual que los sustos. El ritmo es vertiginoso y te recomendamos que pongas atención a cada detalle, ya que hay saltos en el tiempo, y si parpadeas, podrías perder un poco el hilo de lo que sucede.

Las actuaciones están en punto. Kim Kang-woo, Kim So-hye, Lee Jung-hyung y Hong Jin-gi, consiguen transmitir su miedo y desesperación, contagiando al espectador. Los efectos visuales son muy buenos y cumplen su objetivo.

Búscala a partir del 19 de octubre en tu cine favorito.