Hoy se celebra el #MeanGirlsDay al estilo de Regina George. Te invitamos a celebrar el día de las Chicas Pesadas.

 

Si tu eres o fuiste una Chica Pesada, no dejes de celebrar el 03 de octubre con la regla que Regina George impuso entre «las plásticas»…    ¡vestir de rosa! ¡Sí! puedes hacerlo, aunque no sea miércoles.

Pero, si no sabes de qué hablamos, qué esperas para ver este clásico de la cultura pop, que está disponible a la compra y renta en diferentes plataformas digitales.

La película es protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams. La protagonista fue catapultada a la fama tras su papel de Regina George. su estreno mundial fue en el 2004, y hasta el momento el film ha logrado permanecer en el tiempo y la mente de miles de espectadores que aún la siguen recordando. A continuación, conoce por qué hoy se celebra el Día Mundial de las Chicas Pesadas y qué se hace para celebrarlo como se debe.

De acuerdo con la película, esta fecha es especial para la protagonista Cady Heron, quien lo menciona en una de las escenas más recordadas del filme, el 03 de octubre. ¿Por qué? Este fue el primer día que su crush entabló una conversación con ella.

En la película se habla de una referencia a la regla de oro de las Chicas Pesadas la cual es los miércoles vestimos de rosa. Por ello, miles de fanáticos alrededor del mundo estuvieron de acuerdo en seguir la regla cada 03 de octubre como una manera de celebrar y honrar el filme.

¿De qué se trata?Mean Girls es protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. El filme sigue la vida de Cady Heron y cómo tras años de vivir en África y estudiar en casa, se muda a Estados Unidos y experimenta por primera vez qué es ir a la escuela. Es así como Cady busca adaptarse a un nuevo ambiente social, sin embargo; en su camino logra entablar un lazo especial con ‘Las plásticas’ o también conocidas como el grupo más popular del colegio. Algo que le cambia la vida para siempre.

La historia narrará la transformación de Cady, los problemas a los que se enfrenta y cómo hace una reflexión interesante sobre la aceptación a uno mismo, la sororidad, el proceso individual de evolución, crecimiento y mucho más.

¡Feliz Día Mundial de las Chicas Pesadas!