Tonic Life hizo historia, tras obtener su cuarto Récord Guinness por la jarra de agua fresca de fresa más grande del mundo. Así se vivió la premiación en Guanajuato.

 

Es el cuarto Récord Guinness que obtiene Abigail Ramírez, CEO y Presidenta de Tonic Life, quien se propuso ganarlo desde el año 2020. El evento se realizó en la feria de Irapuato, Guanajuato. El primer récord lo obtuvieron por El tarro de fresa de mermelada más grande del mundo; en diciembre del año pasado, en la Feria de León, Guanajuato, recibieron el récord mundial por La taza de café más grande del mundo.

El mes pasado, consiguieron el preciado premio por tener La taza de té más grande de todo el mundo y ahora Tonic Life se congratula con La jarra de agua fresca de fresa más grande del mundo, que tiene un capacidad de 11 mil litros (casi tres galones = aproximadamente 45,000 vasos de tamaño standard).

El evento contó con la participación de grandes anfitriones, entre ellos, la actriz Michelle Vieth, Ariel López Padilla, Lili Brillanti, Víctor Noriega, Abigail Ramírez, Jeannette Alvar, DJ Foxy, Iván ‘El Foreño’ y Bellacath. El evento de la jarra de agua fresca de fresa más grande del mundo fue conducido por Gus García.