Liderados por el avanzado modelo de alcance ultracorto de LG, los proyectores 4K CineBeam estarán en la lista de los favoritos de todos los aficionados al séptimo arte.

Tu experiencia del cine en casa cambiará al100% con los novedosos modelos de proyectores láser CineBeam 4K HU715Q y HU710P, los proyectores más avanzados de la compañía hasta la fecha. El nuevo LG HU715Q Ultra Short Throw (UST) incluye tecnología sofisticada como el brillo automático y la capacidad de crear una imagen de 100 pulgadas cuando se coloca a 21.7cm de la pared, brindando una calidad de imagen sorprendente, incluye un diseño flexible y consciente del espacio. El LG HU710P, ofrece imágenes más brillantes y negros más profundos gracias a un láser híbrido sin ruedas.

Los nuevos proyectores CineBeam son excelentes opciones para las personas que buscan crear sus propios cines privados con imágenes inmersivas a gran escala que se pueden proyectar directamente en la pared o en una pantalla dedicada. Ambos modelos son compactos y fáciles de instalar, adecuados para cualquier espacio interiore, ideales para los patios traseros al atardecer. Los proyectores son perfectos para los cinéfilos que buscan agregar un punto especial a su decoración, el LG HU715Q ha sido cuidadosamente diseñado con una cubierta de tela premium desarrollado por la empresa textil danesa Kvadrat para armonizar con los muebles e interiores del hogar.

Ceuntan con resolución 4K, 3,840 x 2,160 píxeles, su tecnología láser es avanzada y ofrece impresionantes contrastes de 2 000 000:1 y un alto brillo máximo, elevando el contenido al revelar más detalles en escenas oscuras y brillantes. Gracias a la corrección trapezoidal con deformación de 4, 9 y 15 puntos, los proyectores proporcionan una fácil alineación horizontal y vertical que permite una colocación flexible sin distorsión. El modelo HU715Q genera 2500 lúmenes ANSI con una fuente de luz láser, mientras que el LG HU710P ofrece 2000 lúmenes ANSI de brillo a través de la tecnología híbrida láser-LED. Ambos están clasificados para 20,000 horas de uso, lo que se traduce en una vida útil cuatro veces más larga que las lámparas de proyector convencionales.

 

Los nuevos proyectores CineBeam cuentan con una serie de tecnologías avanzadas de mejora de la imagen para una experiencia de visualización óptima: 

  • Brightness Optimizer realiza ajustes según las condiciones de luz ambiental.
  • El Mapeo Dinámico de Tonos analiza y ajusta con precisión cada cuadro para admitir un rendimiento HDR superior para imágenes sorprendentemente reales e increíblemente vívidas, independientemente del contenido o el nivel de luz de la habitación.
  • El Filmmaker Mode muestra las películas de la forma en que los directores planearon que se vieran, replicando el aspecto y la sensación exactos de un estreno en cines conservando la relación de aspecto, la velocidad de fotogramas y los colores originales.
  • La plataforma inteligente webOS de LG ofrece controles y navegación intuitivos con fácil acceso a una amplia gama de servicios de transmisión populares, incluidos Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, YouTube y Apple TV2.
  • Los woofers cuádruples incorporados y el estéreo de 2.2 canales aumentan la sensación de inmersión, además de sonido envolvente cuando se conecta a uno o dos altavoces Bluetooth [Sólo en el modelo LG HU715Q]3.

«Cada vez más consumidores aprecian poder ver su contenido favorito en una escala cinematográfica real, razón por la cual el segmento de proyectores para el hogar está experimentando un crecimiento tan fuerte. Diseñado específicamente para los amantes del cine y el mercado doméstico residencial, LG CineBeam ofrece un brillo excepcional, una excelente calidad de imagen y sonido, así como una selección de las aplicaciones de transmisión más populares en webOS. Cualquiera que esté pensando en crear o actualizar un sistema de cine en casa se sorprenderá con un proyector CineBeam de LG”, dijo Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Business Solutions Company.