A David Beckham lo vimos ganar copas internacionales, posar en ropa interior para reconocidas marcas, pasar de modelo a diseñador y crear su propia colección para Belstaff; hoy presenta su nueva línea de fragancias.

 

En 2019, David Beckham fue el hombre que se creó una marca y fundó su gama completa de veinte productos de cuidado personal dedicada a los hombres que, como él, aman su apariencia. Después de Bold Instinct, Beckham ahora lanza su nueva línea de lociones que representa una extensión más de su espíritu emprendedor y creativo, una colaboración que realiza al lado de Coty, una de las compañías de belleza más grandes del mundo.

El océano, los bosques y las vistas panorámicas de Florida son el escenario de fondo de las tres eau de parfum, que describen otra pasión de David Beckham, viajar. Infinite Aqua, Aromatic Greens y Refined Woods, cada fragancia evoca un profundo sentido de pertenencia a un lugar físico y refleja la particular fascinación del exfutbolista por la aventura en la carretera. “Durante los últimos 15 años, he tenido la suerte de trabajar con increíbles maître parfumeur de todo el mundo y estas fragancias persistentes y atemporales son una expresión concreta de la combinación de su experiencia y mi visión. Las lociones tienen el poder de evocar personas y momentos especiales en nuestras vidas: con la nueva colección de eau de parfum quería capturar recuerdos personales de viajes con mi familia y amigos más cercanos”, mencionó David Beckham.

Las botellas tienen un diseño sencillo que busca dejar un espacio a la misma esencia, como para reforzar la sensación de lujo. Sin embargo, cada fragancia tiene un aspecto distintivo, caracterizado por el color del líquido: azul para Infinite Aqua, verde helecho para Aromatic Greens y arena suave para Refined Woods.

Infinite Aqua. Es una fragancia aromática fresca, se inhala en un viaje por la costa del Pacífico, la inmensidad del océano y la sensación tonificante de la sal en la piel. Las notas verdes de limón y el higo se mezclan con un acuático de brisa marina creando una sensación de frescura. En el corazón, las notas puras y aireadas de lavanda y nenúfar agregan un toque floral masculino, luego evolucionan hacia una base amaderada y almizclada con acentos suaves y resinosos de cedro y sándalo.

Aromatic Greens. Una fragancia verde y amaderada que abarca la vibrante belleza de la naturaleza. Aromatic Greens se revela con una explosión de notas de limón y menta enriquecidas por un acento agridulce de absenta. El frescor se desarrolla en un elegante corazón de iris empolvado, hojas de violeta y manzana crujiente que evoca el verde de los campos ingleses. Finalmente, una mezcla terrosa de madera de cedro y pachulí se mezcla con cálidas notas de ámbar, registrando la imaginación de grandes bosques y exuberantes colinas.

Refined Woods. Una fragancia amaderada hecha con ingredientes icónicos de la perfumería, diseñada para transportar la mente a lugares exóticos. Inspirada en salidas sin rumbo, descubriendo paisajes y culturas distantes. Esta fragancia cálida y sensual se abre con una infusión especiada y herbácea de cardamomo y salvia, combinada con una nota cítrica. El corazón es floral-terroso con notas de iris, elaborado con hierbas aromáticas de lavanda y geranio. La fragancia también se caracteriza por la intensidad especiada y amaderada de la tonka, la madera de cedro y el vetiver.