David Bisbal celebra, con lleno total, el «20 Aniversario Tour» en el Auditorio Nacional. Aquí te compartimos todo lo que sucedió en el concierto.

 

El reloj marca las 20:30 horas, las luces del Auditorio Nacional se apagan y sale al escenario David Bisbal, enfundado en un traje color rojo para interpretar la canción: «Ajedrez». Los diez mil asistentes gritan efusivamente al ver al cantante español sobre el templete.

David Bisbal comparte la emoción que siente al volver a pisar suelo mexicano, «¡qué sueño volver a México una vez más! Esto es un viaje musical y no habrá mucho tiempo para descansar. Vamos a cantar juntos todas las canciones desde 2003. Estoy feliz de llegar a esta tierra maravillosa».

Los ánimos se encendieron cuando el cantante español dijo al publicó que interpretaría las canciones de apertura que ha entregado a algunos melodramas mexicanos, inmediatamente sonaron las notas de: Para enamorarte de mí, Corazón que miente y Dígale.

Le pasaron una bandera, saludó al público, besó a una chica, a una bebé y se cambió de ropa, ahora, lució prendas oscuras, más una camisa en tonos rojos. Cuando anunció a su invitado especial, el público se puso de pie y gritó entusiasmado al escuchar el nombre de Carlos Rivera, con quién interpretó el tema Ahora.

El público sorprendió al invitado al mostrar, en toda la zona baja del Auditorio Nacional, una hoja impresa con el título de la canción.

Ambos intérpretes se mostraron agradecidos y Carlos, comentó: «David Bisbal es el referente de quién quieres ser al salir de un reality show«.

La velada se volvió inolvidable cuando llegó la triada de canciones con las que David cerró el concierto: Lloraré las penas, Buleria y el tran cierre llegó con Ave María.