María José y Pablo son los creadores de CEREM Skincare, una variedad de productos para el cuidado de la piel masculina.

 

Hace unos días se presentó, oficialmente, en la Ciudad de México la nueva marca CEREM Skincare, una gama de productos para el cuidado de la barba, la cara, el cuerpo, los dientes y el cabello de los hombres

El skincare no tiene género y Cerem lo reafirma con todos sus productos enfocados al cuidado de la piel masculina, todos ellos fabricados con ingredientes naturales y fórmulas desarrolladas por especialistas, los cuales mantienen sus nutrientes y vitaminas de los extractos herbales, además, de que están libres de pesticidas.

La crema para afeitar contiene aceite de jojoba para fortalecer la barrera protectora de la piel, además de brindar hidratación, suavidad, vitamina e, manteca de karité y arcilla blanca que funge como exfoliante; su suero tres en uno, hidrata, reduce el exceso de sebo y protege de las agresiones externas con ayuda de la coenzima Q10, el alga wakame es abundante en vitamina c y minerales, así como el bakuchiol que es un gran aliado para prevenir líneas de expresión y ayudar a tratar la pigmentación, elasticidad y firmeza. Cuentan además, con limpiador facial, exfoliante, protector solar, jabón en barra con shampú y acondicionador,  pastillas para cepillar los dientes y más.

Marijose y Pablo, son los rostros que están detrás de este proyecto 100% mexicano, con el que regresan el poder de la masculinidad a través del cuidado personal en todos los hombres. Los productos que han creado son funcionales, eficientes, prácticos y con ingredientes naturales para todos los hombres que quieren empezar a cuidarse. Conoce más de la marca CEREM en ceremskincare.com y síguelos en redes sociales como: @cerem_mx.