Los especialistas recomiendan no lavar el pelo a diario porque genera más grasa y retrasa su crecimiento, pero ¿Cómo mantenerlo limpio sin lavarlo? Batiste tiene la respuesta.

 

Entendemos que no se escucha nada bien dejar de lavar nuestro pelo diariamente, pero eso no significa que debas sacrificar la limpieza de tu melena; de hecho, poco a poco la rutina de higiene del pelo con shampoo en seco ha ganado popularidad entre las mujeres, convirtiéndose en el aliado perfecto para limpiarlo y refrescarlo entre lavadas y a cualquier hora del día ¡sin usar una sola gota de agua! contribuyendo de esta manera al cuidado de este líquido vital.

Hecho a base de almidón de arroz, Batiste es la opción ideal para absorber el exceso de grasa de la raíz y neutralizar malos olores, pues gracias a su fórmula única y exclusiva deja el pelo limpio y con un aroma deli que dura todo el día.

¡La aplicación es súper rápida y sencilla! En tan solo cuatro pasos, podrás refrescar tu look; agita la lata antes de usar, separa el pelo en secciones y rocía en las raíces. Por último, masajea con las yemas de los dedos y peina como de costumbre para moldearlo y lograr un efecto de volumen; así tu peinado durará mucho más tiempo, ya que también funciona como moldeador. Toma nota de los beneficios que tiene para ti el dejar de lavar el pelo con agua todos los días, mientras ayudas a minimizar su consumo:

Promueve la producción de aceite: El pelo produce aceites naturales, si lo lavas a diario retiras estos aceites y comienza a debilitarse poco a poco.

Larga vida a tu tinte de cabello: Si acostumbras a usar tintes o colocar productos temporales sobre él, dejar de lavarlo a diario puede ser una gran acierto para mantener el color impecable por mucho más tiempo.

Cabellera saludable ¡sin humedad!: Al disminuir la cantidad de humedad en el pelo, es posible que este sufra resequedad, carencias de brillo e incluso exceso de caspa.

La rutina de limpieza del pelo con shampoo en seco de Batiste no solo ofrece una solución práctica para mantenerlo limpio y fresco entre lavadas, sino que también puede contribuir al cuidado del agua al reducir el consumo de este recurso. Incorporar hábitos de conservación del agua en nuestra vida diaria es esencial para preservar este recurso vital para las generaciones futuras.