Al finalizar el 2023 Baby Creysi tendrá más de 60 sucursales en México. Todas con las nuevas líneas de negocio: Creysi, Creysi Pet, Creysi Sneakers, Baby Creysi Golden, Zipora y Creysi Bakery una experiencia para toda la familia.

 

Baby Creysi, la empresa mexicana líder en moda infantil, extenderá su presencia en el país con la apertura de nuevas tiendas en cuatro estados. La reconocida marca incluirá nuevas líneas de negocio para brindar a sus clientes experiencias en las que toda la familia participe. Al cierre de este año, Baby Creysi tendrá más de 60 tiendas propias en México; los estados que se incorporan a la estrategia de expansión son Jalisco, Aguascalientes, Nayarit, San Luis Potosí y Guanajuato, lo anterior independientemente a tener presencia en más de tres mil puntos de venta en toda la República Mexicana.

Las sorpresas que tiene preparada la compañía, con 50 años en el mercado, abarcan un abanico de opciones que van desde el diseño y confección de prendas de la más alta calidad, hechas con algodón para bebés, niñas y niños, hasta soluciones de cuidado personal, tenis y accesorios para mascotas. La expansión de Baby Creysi incluye, no sólo incluye nuevas líneas de negocio, sino también alianzas con otras marcas relacionadas con el desarrollo de los bebés como juguetes Montessori que fomentan el neurodesarrollo, peluches de apego, utensilios para comer, nidos entre muchos más que se integrarán de manera gradual a las sucursales de la empresa mexicana.

La marca de ropa también busca brindar experiencias únicas a las familias, por lo que en sucursales específicas se implementarán nuevos conceptos como Creysi Bakery, que fusiona las tiendas con cafetería y panadería artesanal, así como ludoteca y librería.

Nuevas líneas de negocio Baby Creysi

Desde 1973, Baby Creysi se ha distinguido en el mercado de ropa infantil por la calidad de sus prendas hechas con algodón hipoalergénico, así como por sus diseños únicos. A lo largo de cincuenta años de trayectoria, se ha convertido en una marca líder, pero también se ha ganado la confianza y el cariño de los mexicanos. Para mantenerse a la vanguardia y atender las necesidades de sus consumidores, la marca amplía sus líneas de negocio, con la incorporación de distintivos segmentados.

  • Creysi: Colecciones para niñas y niños de cuatro a ocho años con una gran variedad de prendas con mucho estilo y con la calidad que ha caracterizado a lo largo de su trayectoria a Baby Creysi.
  • Baby Creysi Golden: Es la gama premium de ropa infantil con diseños elegantes y materiales de altísima calidad. Bordados y tejidos con hilos finos y tecnología seamless sin costuras, en una sola pieza.
  • Zipora: Es la línea de productos de higiene y cuidado de la piel para toda la familia. Dermatológicamente probados y con ingredientes naturales.
  • Creysi Pet: Accesorios y ropa para los animalitos de compañía de toda la familia. Prendas que combinan con colecciones infantiles y ediciones especiales para adultos.
  • Creysi Sneakers: Tenis cómodos, ligeros y con suela antiderrapante. Están elaborados con tejido transpirable que mantiene el pie seco y fresco. Los Creysi Sneakers LED incluyen luces en la suela para que los niños se diviertan.
  • Creysi Bakery: Para brindar una experiencia 360. Este nuevo concepto consiste en tener un espacio para los padres donde se relajen con un café y pan artesanal, mientras los peques disfrutan de malteadas deliciosas y se divierten en las mesas lúdicas.

Con estas nuevas líneas de negocio, que se suman a la familia Baby Creysi, se busca que la empresa mexicana se posicione en otros mercados, como el de las niñas y niños mayores de cuatro años, las mascotas y toda familia.