Ya puedes subir a la nueva montaña rusa: «Speedway Stunt Coaster» en Six Flags México. ¿Estás listo para vivir en familia la adrenalina de esta roller coaster?

 

La nueva montaña rusa de Six Flags México: «Speedway Stunt Coaster» abrió hoy oficialmente sus puertas. La nueva atracción del parque esta inspirada en una película de autos de carreras.

Los diez carritos que integran el tren están inspirados en un vehículo de carreras profesionales, un recorrido que realizas a través de un set de filmación entre: cámaras, micrófonos y luces.

El recorrido total lo realizas a través de 205 metros, con una altura de 22.5 metros, alcanzando una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora, el tren tiene capacidad para 20 pasajeros, lo que permite atender a más de 750 personas cada 60 minutos.

El nuevo juego mecánico es una atracción 100% familiar, es una «roller coaster family boomerang» única en Latinoamérica, ideal para los más pequeños que se animan a subir y disfrutar de toda la adrenalina.

La nueva roller coaster sube en reversa, tiene una primera caída, y hace todo su recorrido para regresar nuevamente toda la vía en retrocesión.

¿Estás listo para disfrutar de la nueva: Speedway Stunt Coaster?, la décima montaña rusa que llega al parque de diversiones: Six Flags México.

«Speedway Stunt Coaster cumple la misión de crear experiencias que se disfrutan y se recuerdan con toda la familia. Además, representa el primer gran paso al mundo de las montañas rusas para los pequeños pero muy grandes aventureros, y así permitir que los niños de 90cm puedan vivir toda esta emoción y tener esa primera experiencia en una roller coaster y siempre en un entorno muy seguro y lleno de recuerdos inolvidables. Esta inauguración es el inicio de un año lleno de emoción, innovación y nuevas experiencias», comentó la host: Andrea Echegoyen.

«Quiero darles la bienvenida a la adrenalina familiar. ¡Bienvenidos a Speedway Stunt Coaster! A partir de este momento quiero que me acompañen a lo que muchos ya saben lo que significa la bandera verde en las carreras de autos, y que me ayuden a contar: 5, 4, 3, 2, 1, agita bandera verde…», finalizó la anfitriona: Andrea Echegoyen e inauguró oficialmente la nueva montaña rusa.

Hoy es el día perfecto para visitar Six Flags México y subir a la nueva montaña rusa: Speedway Stunt Coaster.

¡Allá nos vemos!