El favorito del año, Pumpkin Spice a Starbucks, ya está en toda la cadena de cafeterías, junto con dos nuevos sabores de otoño. Aquí te contamos los detalles.
El otoño está a la vuelta y con él llega el tradicional Pumpkin Spice de Starbucks, además de dos nuevos sabores con los que podrás disfrutar al máximo de esta temporada. Las novedades son las bebidas: Apple Crisp Machiato con algunas variaciones y el Iced Pumpkin Cream Chai Tea Latte, veamos qué contiene cada uno:
#1 Iced Pumpkin Cream Chai Tea Latte: es una bebida inspirada en los clientes regulares y baristas. Se trata de una combinación entre café cremoso, té chai, espuma fría de crema de calabaza y un toque de especias de calabaza, ¿a poco no se te antoja?
#2 Iced Apple Crisp Oatmilk Shaken Espresso: el delicioso espresso contiene notas de manzana, canela, azúcar morena, lleche de avena que le da equilibrio a los sabores tostados del café Starbucks Blonde. La bebida está disponible en tres presentaciones: heleada, caliente o en frapuchino, ¿cuál vas a ordenar?
#3 Baked Apple Croissant: asimismo, está disponible un pan que es exquisito, se trata del Baked Apple Croissant, una combinación de croissant y pie de manzana que va cubierto con finas rebanadas de manzana con azúcar y horneadas hasta obtener un dorado perfecto.
#4 Pumpkin Spice Latte: También vuelve el icónico Pumpkin Spice Latte de Starbucks, que llegó hace 20 años y continúa siendo el favorito de muchas personas. Sus presentaciones: tradicional helado, frappe o caliente, Pumpkin Cream Cold Brew, con un toque de café más intenso o el Iced Pumpkin Cream Chai Tea Latte, con notas especiadas y aromáticas. Si decides probarlos, te vas a enamorar de sus sabores.