En la plataforma ‘Snackers BK’ de Burger King tienes el antojo a tu alcance, para ese “huequito” extra con opciones como papas fritas, boneless, helados pan francés y churros.
Durante el intermedio de la comida o después de la misma, es común que surja el comentario “tengo ganas de un snack”; por si acaso, te pasa que tienes ese huequito para algo dulce o salado, aquí te compartimos algunas opciones para solucionarlo.
¿Por qué siempre tenemos ganas de un snack o antojo? Se debe a que el cuerpo sabe cuándo tenemos niveles inadecuados de nutrientes y es cuando los paladares inquietos desean explorar algo extra buscando emociones que se complementen con las diversas texturas y sabores, para así llegar a satisfacer nuestro antojo.
De acuerdo con un estudio de Kantar Worldpanel, los mexicanos siempre tienen espacio para el postre. El artículo señala, que las mujeres son más fanáticas, debido a que son quienes más veces consumen postres en comparación con los hombres, 56% contra 44%.
El Rey de las Hamburguesas conoce a sus invitados mexicanos y sabe que somos amantes del postre, por eso decidió lanzar la comunidad de Snackers BK, para quitar ese antojo y darle entrada al próximo platillo. Para satisfacer a los fanáticos con algo dulce te sugerimos hacerlo con los nuevos postres: pan francés con Nutella y churros, que pueden ir solos o con el topping de Nutella, uniendo lo mejor de dos mundos. Para los que disfrutan más lo salado, pueden optar por las papas fritas, aros de cebolla y boneless.
“En México siempre hemos sido fanáticos del snack a cualquier hora por eso teníamos que ser los pioneros en poner enfoque a esta comunidad en la que todos somos parte. Somos reconocidos como La Casa del Whopper y hoy le damos la bienvenida a esta plataforma diseñada para cumplir cualquier antojo”, señala Oscar Alcántara, director de marketing en Burger King México.
Desde papas fritas, aros de cebolla, boneless, helados ¡hasta pan francés y churros! Burger King no solo deleita con sus hamburguesas a la parrilla e ingredientes frescos, sino que ahora logra tomar la iniciativa para que los que siempre tienen un “huequito” para algo extra, y así tengan en la mente que el Rey de las Hamburguesas, no los deja solos en esos momentos cuando quieran agregar algo dulce en su vida. ¡Disfrútalos en tu Burger King favorito!