La cinta cuenta con la participación de actores como Luis Gnecco, Claudia Ramírez, Juan Manuel Bernal y Emilio Treviño, entre otros.
Concluyó este mes de mayo en México el rodaje de la película de suspenso “Confesiones”, dirigida por el aclamado Carlos Carrera quien dirigió “El Crimen del Padre Amaro”, una película nominada al Oscar por mejor película extranjera, reconocido también por dirigir el cortometraje “El Héroe”.
Protagonizada por Juan Manuel Bernal ( El Callejón de Los Milagros, Obediencia perfecta, La Habitación Azul), Luis Gnecco (Los Dos Papas, Una Mujer Fantástica, Neruda), Claudia Ramírez (Mirreyes contra Godinez, Sólo con tu pareja), Emilio Treviño y con una participación especial de Ana Claudia Talancón (El Crimen del Padre Amaro, Arráncame la vida), “Confesiones” narra la historia de un integrante de una familia acomodada que desaparece en la Ciudad De México. Horas después de su desaparición, un hombre llega a la casa de la familia para discutir su regreso.. Los términos no son monetarios, sino una confesión de un miembro de la familia que ha cometido un acto atroz. Uno por uno, confesión por confesión, el intruso expone a cada miembro de la familia revelando sus secretos más profundos e impactantes.
“Confesiones” es producida por Daniel Birman Ripstein de Alameda Films conocido por películas como “El Crimen Del Padre Amaro”, “El Callejón de los Milagros”, entre otras; y por Gerardo Moran de Zamora Films, quien produjo la adaptación mexicana de “La Boda de Mi Mejor Amigo”. Mientras que el guión fue escrito por Alberto Chimal, conocido por su trabajo en la película “7:19”.
Shebnem Askin, co-directora de Sony Pictures International Productions mencionó: “A medida que continuamos expandiendo nuestra cartera y estamos comprometidos con la creación de contenido local y diverso en México, estamos encantados de tener la oportunidad de colaborar con un director tan prestigioso y talentoso como Carlos Carrera, así como con todos los que forman parte de Alameda Films y Zamora Films”.
El productor Daniel Birman Ripstein dijo: «Carlos es un cineasta preciso y meticuloso, y nos sentimos honrados de volver a trabajar con él. Shebnem Askin, Mike Rifkin, Philip Alexander, Ray Diaz y todo el equipo de Sony Pictures International Productions siempre han estado entusiasmados con nuestra película y estamos emocionados de colaborar con ellos. No podríamos pensar en un mejor hogar para esta emocionante película».