Hoy se estrena, en los cines de todo el país, la película «Un lugar en silencio: Día uno». Aquí te contamos por qué debes verla en la pantalla grande.

Hoy llega a la cartelera, la esperada película Un lugar en silencio: Día uno. La precuela es dirigida por Michael Sarnoski y protagonizada por  Lupita Nyong’o y Joseph Quinn. La historia se centra en los eventos que ocurren durante el primer día del ataque extraterrestre, y eso nos ofrece una nueva perspectiva a todos los fanáticos de la franquicia.

Si viste Un lugar en silencio 1 y 2, te garantizamos que te va a encantar el origen de la historia, No solo porque tiene la misma premisa de las otras películas, aunque con la diferencia de que todo se desarrolla en Nueva York, sino porque hay personajes muy entrañables que te llevarás en el corazón por decádas.

La actuación de Lupita Nyong’o te va a fascinar porque está súper bien en su papel de Sam. Asimismo, para los fanáticos de la saga, será un deleite ver al actor Joseph Quinn de Stranger Things, en un papel tan entrañable como lo es Eric. El tercer personaje que debemos de mencionar y que estamos seguros se va a robar el corazón de todos los fanáticos del séptimo arte, es Frodo, un gatito sobreviviente que te sorprenderá por la manera en la que lo presentan a lo largo del filme.

Un lugar en silencio: Día uno es entretenida de principio a fin, tiene toques cómicos que te harán soltar alguna que otra carcajada. No sabemos qué esperas para ir a tu sala de cine favorita y ver cuanto antes, este esperado estreno de la temporada de verano. ¡Allá nos vemos!