Starbucks se pinta de rosa con la nueva colección de «Barbie». A partir de hoy puedes comprar: mercancía de edición limitada, un Barbie Frappuccino y un pastel inspirado en la muñeca más famosa del mundo.
Llega a México la primera colaboración entre Starbucks y Barbie, de su mano podrás crear momentos únicos para celebrar y conectar. Se busca celebrar la alegría en los momentos cotidianos, ya sea a través de un accesorio singular, una bebida personalizada o una experiencia compartida.
La colaboración Barbie + Starbucks incluye una colección de vasos reutilizables para bebidas calientes y frías, mangas y stoppers que combinan toques únicos de íconos culturales y queridos. También incluye nuevas propuestas como el Barbie Frappuccino, un pastel Barbie y el menú de cuatro bebidas favoritas de Barbie.
La colección nace para inspirar y alegrar los momentos cotidianos, invitando a disfrutar y conectar de forma especial en cada momento. Desde 1959, Barbie ha sido la influencer original, marcando y reflejando el espíritu cultural a través de su voz única. Hoy, Barbie cuenta con más de 23 millones de seguidores en redes sociales, ofreciendo una mirada exclusiva a la vida de la icónica muñeca, al mismo tiempo que establece y adopta tendencias junto a generaciones de fans.
«En Starbucks creemos en crear conexiones auténticas con nuestra comunidad, y esta colaboración nació de escuchar a nuestros clientes, quienes la habían soñado durante años. Esta colección evoca la alegría y el lazo emocional que nuestros clientes y comunidades tienen con una marca icónica como Barbie», comentó Diego Recalde, Director de Marketing de Alsea Starbucks.
Asimismo, las tiendas presentarán un menú de edición limitada que rinde homenaje al inconfundible universo rosa de Barbie, combinando color, sabor y estilo. En el corazón de esta experiencia se encuentra el Barbie Frappuccino: una vibrante mezcla de frambuesa y pitahaya, visualmente deslumbrante y coronada con crema batida, diseñada para celebrar el espíritu alegre, divertido y audaz de Barbie.
«Esta colaboración con Starbucks México marca un momento histórico para generaciones que crecieron con Barbie. Juntos, Barbie y Starbucks resaltan la autenticidad, la creatividad y el estilo como expresiones de individualidad. Es un tributo a quienes viven su esencia con confianza—y con una taza en la mano», dijo Gabriel Galván, Director General de Mattel Latinoamérica.
La propuesta culinaria también incluye el Pastel Barbie: un postre de tres leches para comer con cuchara, elaborado con bizcocho de vainilla, queso crema y coronado con una medalla de chocolate temática de Barbie. Diseñado para sorprender, no solo deleita con su sabor, sino también con su presentación inolvidable.
Además, todas las tiendas cuentan con cuatro bebidas rosas favoritas de Barbie del menú principal: Strawberry Açaí Refresher, Pink Drink Refresher, Mango Dragon Fruit y Dragon Drink, opciones perfectas para quienes ven su bebida diaria como una expresión de estilo personal.
Además, la colaboración llega a México con una línea única de accesorios que encarnan la esencia de Barbiecore. Cada pieza fusiona el diseño atemporal de Barbie con el espíritu vibrante de la cafetería más famosa de México, ideales para coleccionar, regalar o disfrutar. Los accesorios de edición limitada incluyen:
- Una manga reutilizable en el icónico rosa Barbie.
- Dos stoppers coleccionables: uno para bebidas calientes y otro para bebidas frías.
- Un vaso reutilizable para bebidas calientes y frías, perfecto para llevar a cualquier lugar.
La colección de Barbie esta disponible a partir de hoy, lunes 22 de septiembre de 2025 en tiendas seleccionadas de Starbucks en México. Los Gold Members de Starbucks Rewards podrán acceder a sus artículos favoritos antes que nadie mediante dinámicas exclusivas de Early Access.