«Secret Garden Iluminaria» llega al Parque Bicentenario, un sitio que se transforma en un museo a cielo abierto para realizar un recorrido único sobre, el ser humano, la naturaleza, la vida, la muerte y el espacio, a partir del 24 de julio.

 

De los productores de exposiciones internacionales exitosas como Mundo Pixar o Barça The Exhibition, llega a México por primera vez la experiencia lumínica e inmersiva Secret Garden, con Secret Garden Iluminaria. Este innovador recorrido lumínico de 1,2 km transformará el Parque Bicentenario de CDMX en un museo de luz a cielo abierto original y disruptivo, compuesto por 20 instalaciones artísticas.

A partir del 24 de julio, los asistentes redescubrirán la belleza de uno de los espacios naturales más emblemáticos de la ciudad; diferentes instalaciones en un viaje conceptual de una hora que mezcla elementos y símbolos universales como la vida, la naturaleza, la biodiversidad, el espacio, la música, el amor, la reflexión, los pensamientos, los astros y el arte.

Todo ello a través de sorprendentes mappings, figuras gigantescas, proyecciones, luces LED, neones e interactivas que irán dando forma a una serie de extraordinarias postas inmersivas, tanto visuales como auditivas. La muestra está diseñada para lograr un equilibrio en la experiencia de gran impacto, de carácter lúdico y de interpretación: el visitante realizará un recorrido sensorial en el que intervienen la emoción, el asombro y la contemplación.

Proactiv Entertainment es la empresa española encargada de realizar esta vivencia única que en 2023 se estrenó en Argentina y Uruguay, alcanzando la cifra de más de 300 mil asistentes. La compañía cuenta con un equipo dedicado a la intervención de jardines emblemáticos con activaciones lumínicas, adaptando su contenido a temáticas con identidad local y al entorno y creando un entretenimiento totalmente experimental que brinda una experiencia sin precedente.

«Estamos felices ante la llegada de Secret Garden a México, tras la increíble acogida que tuvo en sus primeras ediciones en Buenos Aires y Montevideo. Este es un proyecto producido completamente por nuestro equipo con esfuerzo e ilusión, combinando tecnología avanzada con elementos universales para transformar jardines en experiencias mágicas; esperamos que el público mexicano lo reciba con entusiasmo y disfrute de la fascinante e innovadora experiencia que presentamos», comentó Nicolás Renna, CEO de Proactiv Entertainment.

No te pierdas Secret Garden Iluminaria desde el 24 de julio y adquiere tus boletos aquí, a partir de 250 pesos.