Hoy llega a la cartelera de todo el país la película «The Mean One Un siniestro cuento de Navidad» para dar el banderazo oficial a la navidad, te contamos por qué debes verla en la pantalla grande.

 

Para dar el banderazo oficial a la navidad, llega a salas de cine del país The mean one Un siniestro cuento de navidad a partir de hoy 14 de diciembre de 2023.

La película es protagonizada por David Howard Thornton (Terrifier) y Krystle Martin (American Horror Story) quienes encarnan a Cindy y The Mean One planteando la premisa de ¿qué hubiera sucedido si en la clásica historia del Dr. Seuss ¡Como el Grinch se robó la navidad!, El Grinch hubiera sido descubierto por otra persona además de Cindy?

¿De qué se trata?: En «Villa Nueva» un tranquilo pueblo en la montaña, la joven Cindy fue testigo del asesinato de su madre por The Mean One, una criatura sedienta de sangre de piel verde vestida con un traje rojo de Santa Claus. Veinte años después, Cindy y su padre regresan al pueblo por sugerencia del terapeuta de Cindy. El monstruo regresa al pueblo y comienza aterrorizar a la ciudad amenazando con arruinar las vacaciones, pero Cindy encuentra un nuevo propósito: atrapar y matar a The Mean One.

El Grinch, no es un personaje tierno, al menos no al principio. Sin embargo, en la historia escrita por el Dr. Seuss podemos ver su evolución hasta convertirse en uno de los que más disfrutan la Navidad. En el filme, The Mean One se explora la historia de lo que hubiera sucedido si esa noche algo hubiera salido mal.

La película está lista desde el año 2022 y en algunos países ya se había estrenado, incluso, hasta salió en formato casero. Su estilo es muy similar a otros filmes, por ejemplo, Scary Movie, Krampus y más.

La película es entretenida en muchos momentos, también tiene varios guiños a la historia original que te harán estar atento para identificarlos. Incluye momentos en los que se pierde su intento por contar un cuento de Navidad, e intenta meter tensión en una historia que a veces es predecible y que no debería tomarse en serio a sí misma.

Vale la pena darle una oportunidad y verla en la pantalla grande. Disfrútala con tus amigos y compartan en rede sociales qué les ha parecido la historia,