Hoy llega a la cartelera de todo el país, la película «Sobreviviendo», una cinta postapocalíptica y distópica, que nos narra las vacaciones de una familia en el Océano y una catástrofe cambia el rumbo de todo.
Una catástrofe sacude al planeta, los polos magnéticos de la Tierra se han invertido. Los océanos arrasan los continentes, dejando detrás de sí un vasto desierto. En este mundo devastado, una familia debe luchar por sobrevivir. Cuando los polos vuelvan a invertirse, será demasiado tarde.
La historia nos presenta a Julia (Emilie Dequenne) y su esposo Tom (Andreas Pietschmann) y su hija mayor Cassie (Lisa Delamar), quienes celebran el cumpleaños 13 de su hijo Ben (Lucas Evel), abordo de su barco en medio del océano. Cuando una violenta tormenta casi los vuelca, la familia despierta en tierra desierta. El planeta ha sufrido una trágica inversión de polaridad, drenando el agua de los océanos. Ellos deberán salvar sus vidas antes de que los mares regresen a su sitio, ponerse a salvo de criaturas hambrientas que vivían en el fondo de los océanos, librarse de algunos sobrevivientes que buscan comida a cualquier precio.
En esta película francesa vas a sentir tensión y adrenalina, porque hay momentos en donde los protagonistas deben pelar con otros sobrevivientes que buscan agua y comida, en su búsqueda por encontrar el camino, para salvar sus vidas, porque solo cuentas con siete días, antes de que el agua de los océanos vuelva a su lugar de origen.
Es una película bastante entretenida, no te aburre en ningún momento, es ideal para toda la familia, y para disfrutar en esta temporada de Halloween y Día de muertos que se presta para ver está historia postapocalíptica y distópica. ¡Nos vemos en el cine!
Te dejamos el tráiler por aquí para que sepas lo que vas a ver en esta película: