Hoy se estrena en cartelera la película animada «Mascotas en apuros». Aquí te contamos por qué tienes que verla en la pantalla grande.

 

Mascotas En Apuros es una cinta animada que nos trae a México Imagem Films. La película es dirigida por Kevin Donovan (El smoking) y Gottfried Roodt, que sigue la historia de Gracie y Pedro, dos mascotas que creen no tener nada en común.

Por una lado está Gracie, una perrita delicada, de raza, que se considera la mejor de todas, en el otro extremo tenemos a Pedro, un descarado gato rescatado que prefiere sacar su comida de la basura.

Después de que la familia emprende una gran mudanza, una pelea entre Gracie y Pedro destruye la cinta de equipaje del aeropuerto, dejando a las mascotas perdidas y sin sus collares en un mundo aterrador y desconocido. Justo ahí, es donde los personajes dan pie a la avaricia, la ingenuidad, la envidia y el odio.

Sin otra opción más que retroceder en sus pisadas y encontrar una manera de volver con su familia, ambos se embarcan en una aventura desconocida, que los lleva a conocer a un pintoresco abanico de personajes, una serie de peligros inesperados, y sus diferencias los hace más fuertes, acaban por aprender el uno del otro, así descubren que juntos pueden conseguir cualquier cosa que se propongan.

El filme nos transmite muchos valores positivos, el trabajo en equipo, la amistad, el amor incondicional por la familia, hasta es inclusiva con el hermano de Sophie, quien tiene una manera muy particular de comunicarse. La canción que hacen viral los hermanos, para encontrar a sus mascotas, muestra el trabajo en equipo que juntos pueden lograr.

La animación se percibe un tanto lenta en sus movimientos, y es que nos tienen acostumbrados a dibujos casi reales. Asimismo, el doblaje es digno de ser resaltado, se tuvo sumo cuidado en la traducción y los chistes agregados estamos seguros de que te sacarán un puñado de carcajadas.

Disfruta a partir de hoy en todos los cines del país el estreno de Mascotas en apuros. ¡Allá nos vemos!