Hoy llega a las salas de cine de todo el país la película animada «Las aventuras de Dog Man», una historia que te robará el corazón.
Esta película animada tiene una premisa tan descabellada como hilarante donde un accidente, une a un policía y su perro fusionados de la manera más improbable y lógica posible, el cuerpo de humano con la cabeza de un perro, convirtiéndose en un perro-humano, el mejor policía de la ciudad, el único capaz de detener al temible gato Pete. Hay ciertos elementos que recuerda a la película Robocop.
Cuando Lil Petey cae en las garras de un enemigo común, Dog Man y Petey se ven obligados a unir fuerzas en una trepidante carrera contra el tiempo para rescatar al joven gatito. En el proceso, descubren el poder de la familia (¡y de los gatitos!) para unir incluso a los rivales más hostiles.
La cinta incluye muchos meta jokes, que se define como chistes, por lo que es difícil perderle la atención porque te mantiene en total sintonía con la comedia.
Esta historia tiene varias moralejas bien marcadas, la principal habla de la importancia de la familia escogida. La película está basada en la novela gráfica de Dav Pilkey que sirve como historia de apoyo a la historia del Capitán Calzoncillos, en ambas películas los protagonistas leen el cómic de Dog Man.
La animación utilizada para esta película es mucho más elaborada que cualquier otra película de Dreamworks hasta la fecha, supera al Gato con Botas y a los Tipos Malos, de verdad que es una mezcla entre 3D, 2D y stop motion que ofrece texturas como de fieltro que sorprende agradablemente. DE verdad no te la puedes perder a partir de hoy en la pantalla grande, aquí te dejamos el tráiler para que veas un poco de lo que te hablamos: