Por fin llega a la cartelera la película «Jurassic World: Renace» y nosotros tenemos la reseña y muchas razones para verla en la pantalla grande.

 

Hoy llega a la cartelera del país la película: Jurassic World: Renace, una película de Gareth Edwards con Scarlett Johansson y Mahershala Ali.

Es la cuarta entrega de la saga Jurassic World y la séptima de la franquicia. La nueva entrega intenta  conectar con la esencia de las películas creadas por Steven Spielberg: Jurassic Park.

El resultado es bueno, tenemos a Scarlett Johansson y Mahershala Ali como protagonistas, lo que ayuda mucho a la película, pero hay un sinfín de escenas clichés.

¿De qué se trata?: Los eventos se desarrollan cinco años después de la película Jurassic World: Dominio, cuando la ecología del planeta se ha vuelto inhóspita para los dinosaurios. Aquellos que aún viven se encuentran en entornos ecuatoriales aislados con climas similares a aquel en el que alguna vez prosperaron. Las tres criaturas más colosales de esa biosfera tropical contienen la clave de un fármaco que aportará beneficios milagrosos, y salvará vidas en pro de la humanidad. Un equipo de intrépidos cruzará tierras, océanos y aire para recoger muestras de ADN y así estudiar a los dinosaurios.

Por un lado tenemos a los farmacéuticos que son contratados para obtener tres muestras de dinosaurios y con ello crear medicamentos para sanar al mundo de graves enfermedades. Por el otro extremo, tenemos a una familia mexicoamericanos que salen a explorar el mar y durante un ataque quedan expuestos y se unen a la embarcación encabezada por Zora Bennett (Scarlett Johansson) y Martin Krebs (Rupert Friend).

Vemos a muchos dinosaurios ya conocidos, otros creados genéticamente. Las dos horas del filme no te aburren para nada, se pasan rapidísimo, hay escenas que puedes predecir, otras que resultan rutinarias, pero hay más que te tienen agarrado de tu asiento por toda la adrenalina que poseen… Te sugerimos ir a verla hoy mismo a la pantalla grande y si tu presupuesto te lo permite, apreciarla en formato IMAX o 4DX. ¡Allá nos vemos!