Hoy se estrena en el Nuevo Teatro Libanés: «Dos locas de remate recargadas», obra teatral protagonizada por Biby Gaytán y Dalilah Polanco, quienes participan en una vertiginosa comedia llena de grandes escenas entre dos hermanas.

Las luces del escenario del Nuevo Teatro Libanés se encienden para presentar la divertida comedia: Dos locas de remate recargadas, del dramaturgo Ramón Paso, y bajo la dirección de Manuel González Gil, con funciones todos los martes y miércoles a las 20:00 horas, hasta el 30 de octubre.

Ayer asistimos al preestreno y te contamos que acudieron los familiares de Biby Gaytán, su esposo Eduardo, sus hijos Ana Paula y Lalo Capetillo, así como sus padres:, Silvia Barragán y Daniel Gaytán.

Titulada originalmente El reencuentro, es una puesta en escena que se estrena por primera vez en Madrid, por allá del año 2018, tuvo un éxito inmediato, eso la lleva a montarse en países como: Argentina, República DominicanaCosta Rica y México, en nuestro país, bajo la producción de Morris Gilbert y la dirección de Manuel González Gil.

La comedia Dos locas de remate recargadas, nos presenta la historia de dos hermanas completamente distintas, por un lado tenemos a Julia (Biby Gaytán), una mujer con gustos refinados, extremista, adicta al trabajo y a la limpieza, incapaz de tolerar el desorden en su departamento. Su personaje escapa de cualquier evento del pasado, no tiene el mínimo tacto para expresar lo que piensa, no hay empatía con nadie, y aunque su viada parece perfecta todo cambia cuando aparece en la puerta de su hogar Catalina (Dalilah Polanco), la hermana menor que se ha quedado en bancarrota y viuda, quien dedicó sus mejores años al cuidado de su madre y a una distanciada hija, quien llega 20 años después a convivir con Julia, y buscando un hogar.

Biby Gaytán y Dalilah Polanco protagonizarán Dos locas de remate recargadas, la temporada comienza hoy miércoles 14 de agosto en el Nuevo Teatro Libanés. Se nota la buena dirección que tienen ambas actrices sobre el escenario, tienen química, buena relación y es una obra hermosa, en la que el público no para de reír. En el teatro hay un torbellino de emociones con las que muchas personas se van a identificar, es una obra donde sucede de todo durante 90 minutos, incluido un intermedio de 10 minutos.

Le garantizamos un éxito rotundo a Dos locas de remate recargadas. ¡Felicidades a toda la producción! No te pierdas la corta temporada, todos los martes y miércoles a las 20:00 horas, en el Nuevo Teatro Libanés. Adquiere tus boletos en Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. Hoy, es su estreno con alfombra roja, prensa e invitados especiales. ¡Disfrútala hasta el 30 de octubre! Allá nos vemos.