Renault México suma una nueva agencia en Tapachula, para acercar las mejores opciones de movilidad y un servicio al cliente de calidad a todos los chiapanecos.
La marca automotriz francesa refuerza su compromiso con el mercado mexicano para mantenerse cerca de sus clientes en el territorio nacional, con la inauguración de una nueva agencia en Tapachula, Chiapas. Con esta apertura, Renault suma cuatro puntos de venta que buscan acercar la innovación y ayudar al desarrollo económico de las diferentes comunidades que habitan en el estado, ofreciéndoles opciones de movilidad más seguras, asequibles y modernas.
De acuerdo con Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas, postventa y red de Renault México, “Nuestra presencia en la segunda ciudad más poblada e importante de Chiapas, nos permite estar más cerca de nuestros clientes chiapanecos, así como con diferentes comunidades aledañas para ofrecerles una gama de opciones de movilidad diseñadas para sus necesidades, sin importar en qué rincón del estado se encuentren, además de brindarles la atención y servicio que se merecen”.
Con una superficie de terreno de 1,507 m2, las instalaciones de la agencia Renault Tapachula representan el proyecto innovador y ambicioso de la marca, donde se muestra la nueva imagen de la marca con un aspecto más moderno y vanguardista. La nueva agencia cuenta con un Showroom donde se pueden apreciar los modelos más recientes de la marca del rombo —como la nueva Renault Captur 2022 con motor turbo—, taller, almacén, espacio de atención postventa y accesorios, así como una cubierta exterior para stock de vehículos nuevos, seminuevos y vehículos en proceso.
La nueva sucursal, ubicada en Calle a Puerto Madero # 18 Esquina Bugambilias, Fracc. Cantarranas, Tapachula, Chiapas, forma parte de Grupo Prosur y empleará entre 15 a 17 personas totalmente capacitadas para poner en alto los valores de la marca y brindar la mejor experiencia a todo el que visite Renault Tapachula.
Gracias a nuestra estrategia centrada en el cliente, durante 2021 Renault México alcanzó hitos de participación de mercado, de la mano de la red de franquiciatarios. Hoy, la marca del rombo busca continuar su crecimiento a lo largo de la República Mexicana para brindar servicios y atención de calidad a todos sus clientes en cada rincón del país.