La noche de ayer RBD ofreció su primer concierto en la ciudad de México y con sold out celebra que sigue siendo profeta en su tierra.

 

Una noche mágica se vivió con el primer concierto de RBD en el Foro Sol de la ciudad de México. El reloj marca las 22:30 horas, el tiempo exacto para recibir sobre el escenario a Anahí, Maite, Dulce, Cristian y Christopher, los integrantes del grupo musical pop que este año se reencontró para ofrecer el Soy Rebelde World.

Las luces se apagaron y comenzaron a sonar los primeras notas del tema Tras de mí, sobre una plataforma elevada se vieron los cinco integrantes para descender e interpretar la canción. Siguieron con Un poco de tu amor, Cerquita de ti, Aún hay algo, Otro día que va, más el medley: Así soy yo | Cuando el amor se acaba | Fuego.

El público portó una pulsera con luces multicolor que al unísono cambiaban de tono, entre el azul, el rojo y el blanco, lo que hacía que se viera iluminado todo el Foro Sol. Christopher subió al escenario, tocó el piano e interpretó Inalcanzable, enseguida la banda continuó con la interpretación de Qué hay detrás. Ahora, el turno fue para Cristian, quien en solitario cantó Tu amor, al ritmo de la música tradicional mexicana, el cantante sorprendió a los asistentes al salir vestido de charro, además, interpretó El Rey.

La noche continuó con temas como: Celestial, Bésame sin miedo, Ser o parecer, los chicos interpretaron el popurrí: Futuro exnovio | Qué fue del amor. Ahora, el turno fue para Dulce María, quien salió al escenario para interpretar el famoso tema No pares. La música siguió con Este corazón y Siempre he estado aquí. Enseguida salió Maite para deleitarnos con el tema Empezar desde cero.

El final se acercaba y los cinco integrantes interpretaron el medley: Una canción | A tu lado | Quizá | Adiós, además de Solo quédate en silencio. Llegó la hora de que Anahí subiera a una plataforma en forma de esfera, para que en solitario cantara el tema Sálvame. Nuestro amor y Rebelde fueron las canciones que cerraron la inolvidable noche.

Aún quedan cinco fechas para que disfrutes en vivo del tour de RBD. Todavía hay algunos boletos disponibles. ¡Allá nos vemos!

Fotos: OCESA