El concierto de RBD en el Estadio Azteca marcará el cierre de la gira de reencuentro que la banda ha preparado, y quedará inmortalizado en una grabación. La preventa comienza el jueves 17 de agosto y la venta general será a partir del viernes 18 de agosto.
Las sorpresas para RBD no acaban. Hoy se hace oficial el anuncio de que el quinteto estará presentando un nuevo show que se llevará a cabo el jueves 21 de diciembre en el Estadio Azteca, debido a la gran demanda y para satisfacer a los miles de fans que se quedaron fuera de las presentaciones a nivel nacional. Este concierto se suma al rotundo éxito que ha tenido el grupo en su tour, y nos da la oportunidad para que todos los fans podamos disfrutar del tan esperado reencuentro. RBD, es el grupo más grande de pop latino en la historia y ha anunciado un nuevo concierto en la Ciudad de México, que tendrá lugar en uno de los recintos más grandes e icónicos de América Latina.
Tras 15 años de estar alejados de los escenarios, RBD han vuelto para tomar de nuevo su lugar en lo más alto del firmamento del pop mundial. Lo que muchos pensaron que sería una gira donde lo único que se presenciaría sería la nostalgia, ahora es un recordatorio de la fuerza vital que RBD sigue siendo en la cultura y música a nivel mundial, teniendo el regreso más fuerte de cualquier artista para romper todos los récords y sobrepasando a cualquier proyecto internacional de gran estatus. No hay precedente para una gira latina con tal demanda, lo que sin duda posicionará a la agrupación mexicana como uno de los más grandes actos en vivo de la década. El anuncio del #SoyRebeldeTour ha registrado 5.2 millones de suscriptores a la página soyrebelde.world, y el anuncio de la gira generó 1.6 mil millones de impresiones en línea en tan sólo dos días.
La preventa comienza el jueves 17 de agosto a las 14:00 horas, tiempo del centro de México y los boletos estarán a la venta a partir del viernes 18 de agosto a las 2 PM, tempo del centro de México y en Ticketmaster.com.mx ¡Nos vemos en el concierto del Estadio Azteca!