La intérprete mexicana María José y Baileys se unen para invitar a la gente a abrazar su verdadera esencia, y a celebrar la vida en su máxima expresión, para liberar a la ‘señora’ que llevan dentro.

 

María José o La Josa, como sus fans la conocen, sorprendió a todos con una declaración contundente: “¡Sí, soy una señora!”.

A través de Instagram, La Josa, una de las artistas más reconocidas y queridas de México, se declaró como ‘una señora’ al mencionarlo en una de sus historias de Instagram:“Lo he estado meditando mucho y definitivamente creo que ha llegado el momento de decir que sí, “Sí, soy una señora”, disfruto muchísimo los planes o reuniones con mis amigas, tomarme mi cafecito todas las mañanas, acomodar mi clóset ¡y por colores eh!, obvio irme de compras y tomarme un Baileys, en fin… ¡Sí, soy una señora!”.

Este anuncio de la intérprete de “No soy una señora”, ha resonado profundamente con su audiencia y ha generado una reflexión sobre el significado de la autenticidad y disfrute de la vida. Por esta razón, Baileys, la crema de whisky irlandés también se declara oficialmente el ¡#1 de las señoras!* y se une a La Josa a través de una colaboración, para transformar uno de los mayores éxitos de la cantante. La canción «No soy una señora», que se ha convertido en un himno para muchos, y ha sido modificada por la marca: “Sí, soy una señora”.

¿Qué significa «Ser una Señora» para La Josa?Para María José, declararse ser una ‘señora’ no es simplemente una cuestión de edad, género o apariencia, sino un reflejo del estado de ánimo y un sentimiento. No importa si tienes 25, 30, 40 o 70 años, ser «señora» es exaltar quién eres y lo que representas: tus gustos, tus pasiones, tus ideas y tu forma de ver la vida.

Con esta declaración, María José invita a sus seguidores a abrazar su verdadera esencia, a ser fieles a sí mismos y a celebrar el disfrute de la vida en su máxima expresión. Ya sea la señora de las plantas, porque cada que ve una quiere comprarla para decorar su casa; la señora del cafecito, porque amas el café a todas horas del día; la señora del chismecito, porque eres de las personas que siempre están al día con los chismes y si no lo saben lo investigan; o la señora de las Lomas, porque es iconic y aesthetic, y sabe perfecto disfrutar de la vida de una manera chic y trendy. A partir de ahora, ser ‘señora’ es un honor que merece ser celebrado, pues no importa qué tipo de señora sea ¡aquí todes son bienvenides!

El video oficial de la campaña con la participación de “La Josa” y de algunos creadores de contenido, estará disponible a partir del 25 de julio del 2024 en plataformas digitales y redes sociales de Baileys. Síguelos en redes como: @BaileysMx #LASEÑORADELBAILEYS