El mágico y colorido universo de Luli Pampín llega a México por primera vez, conquistando cada escenario a su paso. La estrella infantil, quien se convirtió en la heroína favorita de los peques gracias a su música y carisma, está en nuestro país para presentar su espectáculo titulado Bienvenidos.
En conferencia de prensa, la intérprete de Camino por la selva afirmó que se siente feliz y emocionada por la respuesta que tuvo su show en Toluca, que fue la primera ciudad de su minigira mexicana, y no puede esperar a presentarse en Puebla y la Ciudad de México, los próximos 23 y 24 de abril, respectivamente, pues aunque ella alcanzó la fama en YouTube, nada se compara a la experiencia de ver a su público en directo gritando, coreando y bailando sus canciones.
«No tengo palabras para describir lo maravilloso que fue escuchar a la gente gritar y emocionarse. Tuve que hacer de tripas corazón, como se dice en España y aguantarme para no emocionarme, porque se te pone la piel de gallina».
La emoción de ver a Luli en carne y hueso ha sido tan grande, que en cada ciudad habrá dos presentaciones; la primera a las 13:00 horas y la segunda a las 17:00 horas, y los boletos prácticamente están volando.
La argentina radicada en España reveló que su personaje surgió de la necesidad de conectarse mejor con su hijo, y que ha ido evolucionando poco a poco hasta convertirse en lo que es ahora. Sin embargo, la famosa recalca que trabajar con y para niños es lo más difícil, ya que ellos son el público más exigente y sincero que existe.
El mundo que ha creado Luli Pampín hasta el momento comprende siete discos y dos libros, pero ya tiene planeadas varias sorpresas más, como un álbum nuevo y también planea regresar a nuestro país en agosto para realizar más shows en diversas partes de México.