Llega a México la nueva «Xiaomi Smart Band 10»: una actualización elegante para una vida más inteligente, es una experiencia visual inmersiva con su pantalla AMOLED de 1.72».

 

Llega a México la Xiaomi Smart Band 10, una evolución audaz en su portafolio de wearables que fusiona moda, bienestar y funcionalidades inteligentes.

Pantalla elegante, comodidad mejorada: Diseñada para ofrecer una experiencia personalizada de bienestar y estilo con alta durabilidad, además, incorpora una pantalla AMOLED de 1.72 pulgadas, con biseles simétricos de 2 mm y resolución de 326 PPI. Su proporción pantalla-cuerpo del 73%, tasa de refresco de 60Hz¹ y brillo máximo HBM de 1500 nits aseguran una visualización fluida y vívida. El control táctil resistente a la humedad proporciona una interacción fiable en diversas condiciones, mientras que la nueva edición Blanco Perla y los 10 accesorios intercambiables, incluyendo el colgante de cadena de perlas² con cuatro modos de uso, llevan el diseño a un nuevo nivel de elegancia para el día a día.

La nueva función de transmisión de ritmo cardíaco vía Bluetooth permite compartir datos en tiempo real con dispositivos compatibles⁷. Para el descanso, la banda ofrece gestión profesional del sueño, que combina el monitoreo tradicional con dos nuevas dimensiones: eficiencia y distribución del sueño, proporcionando una visión más completa de su calidad.

Además, la banda monitorea 24/7 el ritmo cardíaco, niveles de oxígeno en sangre (SpO₂) y estrés, contribuyendo a una visión holística del estado de salud.

Siempre conectada, siempre bajo control: también se conecta con smartphones, tablets y audífonos Xiaomi con HyperOS 2, mediante Xiaomi Smart Hub¹², permitiendo controlar dispositivos vinculados directamente desde la muñeca. Incluye notificaciones en tiempo real, sincronización de calendario¹³ y respuestas rápidas personalizables¹⁴, manteniendo al usuario siempre conectado. Un modo silencioso discreto¹⁴ proporciona mayor flexibilidad en momentos de tranquilidad.

Cada alerta se percibe de forma más natural gracias al motor lineal de precisión y al nuevo algoritmo háptico, que admite vibraciones personalizables para llamadas, alarmas y mensajes. Con una batería de 233mAh, ofrece hasta 21 días de uso típico³ o 9 días con pantalla siempre activa, y se recarga completamente en aproximadamente una hora³.

Con más de 200 carátulas disponibles¹⁵, incluyendo cinco mini-juegos interactivos, la Xiaomi Smart Band 10 se adapta al estilo de vida del usuario con comodidad, control y un toque de diversión.

Materiales de vanguardia, monitoreo de salud preciso e integración inteligente hacen de Xiaomi Smart Band 10 el complemento ideal para entrenar, descansar o mantenerse conectado en todo momento.

Precio y disponibilidad: La Xiaomi Smart Band 10 ya  está disponible en los colores Negro Medianoche, Plata Glaciar, Rosa Místico y Blanco Perla para su compra por 899 pesos.