La actriz Laura Luz celebra su cumpleaños en la función de «La Chica del Bikini Azul», al lado de sus compañeros de teatro y del público.
La noche del viernes fue especial para la actriz Laura Luz, quien celebró su cumpleaños al lado de sus compañeros de teatro. La sorpresa comenzó antes de iniciar la función de La Chica del Bikini Azul, sobre el escenario se reunieron: Juan Solo, Manuel Gorka, Gloria Toba, Carlos Salazar, Adrián Pola, Vanessa Bravo, Antonio Arochi, y otras personas del staff, para brindarle un abrazo, unas palabras y un delicioso pastel preparado por los talentosos reposteros de Syrop Respostería.
La primera actriz, Laura Luz, compartió unas palabras al ver el pastel preparado con fondat y caracterizado con los personajes, los colores y la escenografía de La Chica del Bikini Azul: «Lo mejor de todo es ella. Por la sonrisa y el betún blanco, soy yo. Por lo flaca y lo joven, no, pero muchas gracias. Ese no es photoshop es pastelshop. ¡Esta increíble, muchas felicidades, qué hermoso trabajo!».
«No hay mejor lugar para celebrar un cumpleaños que un escenario y junto a ustedes», compartió feliz la actriz Laura Luz. Luego del fondo sonaron las tradicionales mañanitas, y el festejo continuó cuando los cinco actores bailaron la tradicional canción. El actor: Carlos Salazar, gritó: «larga vida».
Asimismo, Juan Solo compartió: «Es súper lindo que sepas, que en lo personal te tengo un cariño muy especial, que eres una persona demasiado hermosa». Luego de un afectuoso y sincero abrazo, Adrián Pola, dijo: «ha sido maravilloso porque la es primera vez que estamos juntos en un escenario, y qué placer, porque cuando bajé a ver la obra, dije: hay que aprenderle todo a esa mujer, todo, desde el momento que llegar al teatro es un respeto, y es una disciplina, y todos los que estamos arriba, no solo la gente de esta obra sino de muchas otras, tenemos que aprender, ¡gracias!».
«Yo te quiero mucho. Trabajar contigo y aprenderte tanto, independientemente de lo profesional, ¡qué chingón poderte llamar amiga, todas las platicas que hemos tenido fuera del escenario, !te quiero!, comentó feliz la actriz Vanessa Bravo, tras brindarle un fuerte abrazo a Laura. Ahora fue el turno de La Chica del Bikini Azul: «gracias por tu generosidad, porque en todos los ensayos Laura nos tomó de la mano a las chicas, nos levantó, nos echaste las manos en muchos aspectos, en otras cosas también (risas), ¡gracias!», afirmó la actriz Gloria Toba.
Pero las sorpresas no pararon ahí. Tras dar la función de La Chica del Bikini Azul, Laura Luz contó con la presencia de su gran amiga y colega, quien fungió como su madrina de festejo, nos referimos a la actriz Macaria, juntas y al lado del público asistente partieron un segundo pastel para cerrar con broche de hora la noche: «Muchas gracias. Es un honor estar con Laura Luz, con esta compañía que brilla, son maravillosos todos. Tengo el honor de haber compartido este momento con todos ustedes, me siento muy honrada, muy agradecida por tu amistad, por la invitación y por estar aquí esta noche, felicidades a todos», aseguró sobre el escenario la actriz Macaria.
Enseguida cortaron un segundo pastel, decorado bellamente por las manos de Syrop Respostería. Entonaron las mañanitas, cortaron el pastel y se despidieron del publico entre aplausos, risas y felicitaciones.
¿De qué se trata?: La Chica del Bikini Azul nos cuenta la historia de cinco medios hermanos: Santiago, Miguel, Bruno, Andrés y Adolfo, quienes deben encontrar el amor si es que quieren cobrar la herencia millonaria de su recién fallecido padre. Santiago los convencerá de ir en búsqueda de la única mujer de la que se ha enamorado, La Chica del Bikini Azul. Las cosas se complicarán en el camino, pues se enfrentarán a sus peores miedos, traumas y sufrimientos. Una historia que muestra la vulnerabilidad de los hombres al enamorarse.
Disfruta las funciones, con orquesta en vivo, todos los viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 19:00 horas y los domingos en punto de las 17:30 horas. Adquiere tus boletos en las taquillas del Nuevo Teatro Silvia Pinal, ubicado en Versalles 27 Colonia Juarez, Cuauhtemoc, CDMX; y a través de Boletomovil. ¡Allá nos vemos!