Las 🐶 cinco actividades que tu perrito ama hacer y que además le hacen bien. Spoiler: ¡comer rico también cuenta!
Si tienes un perrito, sabes que hay actividades que lo hacen brincar de felicidad: una pelota, un paseo, una siesta al sol, y por supuesto, ¡la hora de la comida! Lo mejor es que muchas de esas cosas que ama no solo lo hacen feliz, sino que también son buenísimas para su salud. Aquí te describimos cinco infaltables:
1. Correr como si no hubiera mañana: Tu perro no corre, ¡vuela! Y eso está perfecto, porque el ejercicio regular lo mantiene en forma, activo y lleno de energía para seguir persiguiendo mariposas imaginarias. Moverse no es solo diversión, también es salud.
2. Dormir en las posiciones más extrañas: ¿Panza arriba? ¿Hecho bolita? ¿Con la lengua de fuera? No importa cómo duerma, el descanso es esencial para su bienestar. Un perrito bien dormido es un perrito feliz (y generalmente menos travieso).
3. Disfrutar de una comida nutritiva y deliciosa: Los Sobres Pedigree, son una opción ideal para nutrir a tu perrito con alimento que es bueno para él y además le encanta, porque están hechos con ingredientes naturales, contienen proteína de origen animal, son libres de colorantes y conservadores artificiales y tienen un sabor irresistible. Inclúyelos en su alimentación diaria de mezclándolo con sus croquetas.
¿Cómo hacerlo?: Comienza mezclando medio sobre con sus croquetas durante las primeras 4 ocasiones. Ajusta la cantidad según su tamaño y nivel de actividad. Consulta en la guía nutrimental del empaque. Recuerda que la cantidad recomendada es un Sobre al día para darle variedad, o dos a tres por semana si prefieres mantenerlo como complemento. Asegúrate de que siempre tenga agua fresca disponible.
¿Por qué son el complemento ideal?: Los Sobres Pedigree aportan hidratación, son fáciles de masticar (ideal para perros mayores o con dientes sensibles), y tienen menos calorías por gramo que el alimento seco.
4. Tener una rutina (aunque no lo parezca): Tal vez parezca que vive en su propio caos, tu perro ama la rutina: saber cuándo es hora del paseo, la comida, el juego. Incluir los Sobres Pedigree en su rutina diaria es una forma simple y deliciosa de mantenerlo sano y contento.
5. Recibir amor (y darlo a montones): Nada como una mirada perruna para derretirte. El cariño que le das no solo lo hace sentir amado, también reduce su estrés y fortalece su confianza. ¡Y eso también es salud!
Tu perro ama muchas cosas, y tú puedes asegurarte de que también le hagan bien, Con Pedigree tienes opciones para darle una alimentación que cuide su salud sin sacrificar lo que más le gusta: el sabor. Porque sí, los Sobres Pedigree son tan nutritivos como deliciosos.